Foro / Belleza

Cada cuanto tiempo os lavais el pelo?

Última respuesta: 25 de febrero de 2006 a las 21:30
C
cleofe_5537284
10/2/06 a las 16:04

yo normalmente me lo lavo dia si y dia no, pero ahora como se me cae un poco el pelo me lo voy lavando cada dos dias, es verdad que es malo lavarse tanto el pelo?
yo lo tengo rizado y la verdad creo que se me cae porque cuando me lo lavo me lo desenredo bastante bien.
gracias

Ver también

S
sirena_7195858
11/2/06 a las 5:18

No creo que sea malo
lavarse el pelo todos los dias, eso es una leyenda.
aunque yo me lo lavo cada tres dias, por vaga, jeje!, el primer dia me lo dejo suelto, pero luego me lo recojo.

N
nusrat_5887353
11/2/06 a las 13:02

No tengo idea
Pero yo me lo lavo día por medio, aunque a veces quisiera lavarmelo todos los días-.

N
nanci_8046619
11/2/06 a las 19:55

Todos los días
Hola, yo me lavo el pelo todos los días.
Cuando me ducho por las mañanas, también me lavo el pelo sobre todo por un motivo y es que al tenerlo rizado, si no lo hago así, parece que no lo llevo arreglado.
Eso si, no uso secador después, ya que creo que secarlo todos los días con el secador sí podría dañarlo bastante.
Un saludo

E
emilse_9873131
12/2/06 a las 2:10

No es malo
Yo me lo lavo dia si dia no, y no es nada malo.
Y el pelo es normal que se caiga, piensa que una melena normal al dia caen entre 50 y 80 cabellos. Pero los que caen vuelven a nacer.
Besos!

A
atimon_c77c76z
12/2/06 a las 13:07

Dia si dia no
No es malo lavarse el pelo todos los dias pero si lo haces utiliza un champu suave.A mi tambien se me cae el pelo pero es normal, sobre todo en primavera y en otroño.Un beso

Y
yaoyao_8588214
13/2/06 a las 15:29

Yo tb un dia si y un día no pero...
Pero noto que se me engrasa muchísimo y es que el pelo es como el cuerpo, a lo que se acostumbra... Si te lo lavas muy a menudo se te ensucia antes porque se acostumbra a la rutina de lavarlo un día si y un día no. En cuanto a que si es malo, pues creo que siempre y cuando no utlices productos muy agresivos ó el secador ó plancha muy a menudo...
Un saludo

C
cleofe_5537284
24/2/06 a las 22:25

Gracias
muchas gracias por contestarme

H
hend_593899
25/2/06 a las 15:03

No creo k sea por eso
Yo también tengo el pelo rizado y no se me suele caer mucho y me lo desenredo antes de lavarmelo. Lo que podias ir a alguna tienda de productos especializados de peluquería, porque tengo una amiga que por tema de estres, nervios, por examenes, no comer bien todos los dias por prisas.....se le cae muxo el pelo y entonces se ha comprado un producto para parar esa caída, si puedes miratelo a ver si a ti t funcionaria eso.
Besos

J
joar_8147920
25/2/06 a las 21:30

Mejor el segundo día
HOLA! YO ME LO LAVO CADA 2 DÍAS, EXCEPTO EL FINDE Q ME LO LAVO EL SABADO Y EL DOMINGO. EL PROBLEMA Q TENGO YO, Y EL MOTIVO POR EL CUAL NO ME LO LAVO TODOS LOS DÍAS ES PQ ME QUEDA MUCHÍSIMO MEJOR AL DÍA SIGUIENTE DE LAVARMELO. YO CREO Q NO SE ESTROPEA EL PELO POR LAVARTELO TODOS LOS DÍAS, OPINO IGUAL Q LAS DEMÁS, Q SI USAS UN CHAMPÚ SUAVE Y NO ABUSAS DEL SECADOR, PLANCHAS ETC, NO HAY NINGUN PROBLEMA.

BESITOS. Y SI ALGUIEN LE OCURRE LO MISMO Q A MI, Q LE QUEDA MEJOR LOS DÍAS POSTERIORES A LAVARSELO ME GUSTARÍA Q ME LO DIJESE, ASÍ NO ME SIENTO LA ÚNICA, JAJAJA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest