Foro / Belleza

Cada cuanto es bueno lavarse el pelo?

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 9:55
V
vita_5648892
28/7/08 a las 10:37

vereis yo no distingo en si lo tengo graso o seco,solo se q me lo tengo q lavar cada dos dias,y es q al segundo dia de habermelo lavado me lo siento super sucio,y me pica la cabeza no se si es obsesion mia o es q es asi,la verdad q apenas tengo motivo como pa q al segundo dia me sienta super incomoda y tenga q lavarlo,ya q estoy en paro y la unika labor q hago es la de casa,c lo cual el pelo nose me debe ensucar muxo....sera por los tintes,el q me pase esto?me dais alguna solucion por fi.....gracias.

Ver también

N
neetu_8581632
28/7/08 a las 11:41

...
El pelo hay que lavarlo cuando se necesite, eso depende de cada tipo de cabello. Si te aguanta limpio dos días está bien.

S
sahira_7233155
8/8/08 a las 3:58

Me pasa lo mismoo ..
si lo dejo de lavar un solo dia lo siento graso de las raices, y siempre le digo a alguien que me huela la cabeza, ojo! no el pelo, el pelo puede oler bien, pero el craneo,:S .. tu sabes, se acerca el novio o ekiz a darte un besito tierno y tu con la cabeza wakkss :S .. asi que cuando lo tenia teñido rojo, dejaba un dia si un dia no, pero como ahora lo traigo cafe, por lo mismo decidi este color para lavarmelo mas, ya que es mas parecido a mi color natural, lo lavo diario .. a menos que me lo qiera planchar, pero solo dejo un dia!

G
gifty_6104148
9/8/08 a las 20:42
En respuesta a neetu_8581632

...
El pelo hay que lavarlo cuando se necesite, eso depende de cada tipo de cabello. Si te aguanta limpio dos días está bien.

Muy buenas
como estilista te diria que todo depende de tu cabello,si es graso,seco,etc...o simplemente porque podria haber algun indicio de caspa,de todos modos chicas no es bueno labarse el pelo a diario puesto que tenemos una capa de grasa el cual nos protege el cuero cabelludo la gente que por ejemplo tiene el pelo graso labandolo a diario lo unico que hace es ponerlo todavia mas graso y sacarle cuerpo y brillo al pelo,parecera mucho mas apagado,en fin un saludito.

Y
yufen_9453159
11/8/08 a las 14:50
En respuesta a gifty_6104148

Muy buenas
como estilista te diria que todo depende de tu cabello,si es graso,seco,etc...o simplemente porque podria haber algun indicio de caspa,de todos modos chicas no es bueno labarse el pelo a diario puesto que tenemos una capa de grasa el cual nos protege el cuero cabelludo la gente que por ejemplo tiene el pelo graso labandolo a diario lo unico que hace es ponerlo todavia mas graso y sacarle cuerpo y brillo al pelo,parecera mucho mas apagado,en fin un saludito.

Yo me lavo
cada dia por q tengo el pelo graso besitos a todas

T
torahi_6065407
11/8/08 a las 20:33

Cabello con sebo
lo que les pasa a todas es que no es que el pelo se ensucie por si salimos o no.

el tema es que el sebo del cuero cabelludo, al nosotras peinarnos tocarnos el pelo, etc. se va arrastrando hacia el resto del pelo, lo cual hace que se vea sucio y tengo feo olor.

esto varia el tipo de piel que cada una tenga, si tenes la piel muy grasa al cabo de un dia lo vas a semtir extremadamente sucio, y si tenes piel normal, cada dos dias vas a notar eso...

igual chicas... no cuesta nada lavarse el pelo una ves al dia...

besos

melina faranna, estilista.

A
armine_6293999
27/3/14 a las 9:55

No uses demasiado la mascarilla
Yo antes tenía un tiente rubio en el pelo,asi que usaba bastante mascarilla todos los días porque lo tenía seco,luego decidí dejarme mi color natural y seguia utilizando mucha mascarilla por lo que se me empezó a poner graso,mi solución ahora es no usar mascarilla todos los días que me lavo el pelo,solo cada dos o tres días,si tienes el pelo graso ahora evitala todo lo que puedas o echate lo mínimo , notarás la diferencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir