Foro / Belleza

Cada año me sale un herpes en el mismo lado. me sale en la barbilla. ¿a que se debe?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 21:44
D
danica_6277012
11/4/11 a las 16:11

No se si este apartado tiene algo que ver con esto pero necesito saberlo porfavor! Cada año me sale un herpes en la barbilla y en el mismo lado siempre. Esto me pasa desde pequeñita.

Ver también

A
an0N_549123199z
22/12/11 a las 21:44

Holaa
Se que esto lo han publicado hace tiempo pero nunca es tarde para responder y ademas con una cosa como el herpes! Yo tambien desde pequeña tengo herpes, primero fue dentro de la nariz que me dejo marca, luego a un lado de la nariz y en la barbilla luego en la oreja, otra vez en la barbilla, en el otro lado de la nariz, y hace unos meses en la barriga y en la espalda y lo que mas me asusto esque estaba en el mismo sitio en la espalda y en la barriga como si estuviera conectado, me entienden? Bueno, he probado de todo y lo que me han contado es que cuando te empieza a picar y aun no tienes las ampollas coge un vaso de agua hirviendo, mete una cucharita y espera que se caliente luego CON MUCHIIISIMO CUIDADO! aplicala en la herida, PERO ANTES SOPLA UN POCO PARA QUE PUEDAS SOPORTAR EL CALOR!! NO TE QUEMES! XD tambien me han dicho que coger algo de plata de verdad que este viejo asi y frotarte la herida va bien... Y de las cremas yo uso aciclovir pharmagenus y solo sirve para que no se expanda el herpes..bueno besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook