Foro / Belleza

Cabotine de gres.... donde encontrala?

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 10:05
R
rita_5941872
5/12/06 a las 21:20


Pues me muero por oler este perfume después de haber leido a muchas de vosotras.... que si huele genial... que si esun perfume especial.... que si es elegante...

En druni no la tienen, ¿dónde puedo encontrarla en Valencia?

Ver también

I
itohan_8540009
5/12/06 a las 22:07

Cabotine!
Hola nairam4!
Justo el viernes pasado, buscando yo en Corte Inglés, Petits et mamans de Bulgary, ( que por cierto os recomiendooooooooooooooo ), encontré en un estante Cabotine, de Grès, pero no la olí para no mezclar fragancias. Al menos aquí en el Corte Inglés de Barcelona la tienen, prueba en Valencia a ver!

Saluditos y yo también voy a intentar otro día, libre de perfumes, probarla!
Ya dirás que te parece!
También la he visto en ebay, y si buscas en google, perfumes, te saldran distintas direcciones web dónde buscar!

Un beso!!!

I
isra_5807303
10/12/06 a las 2:31

Para mí el mejor perfume. distinto, exquisito, especial, único...
Y eso que estuve varias semanas oliendo colonias y perfumes, para decidirme por alguno. Cabotine ya lo conocí hace años, pero no lo llegué a usar, pues lo tenía una amiga, y por la tontería de no oler igual que ella, pero me encantaba. Luego, al pasar los años, llegué a pensar que la dejarían de fabricar, pues no la hay en muchos sitios. Y el otro día la veo en un escaparate de una pequeña perfumería, en el momento justo. Buscaba un perfume, y no hay otro mejor que cabotine. Es mi opinión, pues había otros muchos que me encantaban pero siempre se parecían a otros, y al final, era lo de siempre. Pero Cabotine, no se parece a ninguno, y el olor es una pasada. El bote de 100ml cuesta sobre 63 euros, y yo lo compré en aquihuelebien.com por 43 más o menos, contra reembolso. Y creo que en otras páginas incluso es bastante más barato, creo que en strawberry.com, o algo así. Otra cosa buena de Cabotine, es que no la hay en todos lados, y no es tan fácil de conseguir, por lo que es más exclusiva y especíal, si cabe.

J
jiayin_7851703
4/7/10 a las 19:06

Aquí tiene un lote y está estupendo
Hola,

pues yo he visto un lote de Cabotine que trae la fragancia de frasco grande (100 ml) y el bodymilk todo por solo 29.90 euros. Esta genial. Lo compre on-line, os pongo la web para que la visiteis:

http://www.divinoperfume.com/cabotine-de-gres-ii-p-1535.html

Olía tan bien, que incluso sin abrir el paquete podía percibir el olor...la recomiendo.

P
pan_9855618
14/7/10 a las 22:39

Hay un sitio q la tienen en valencia...
holaa wapaa....! mira q casualidad q yo tmb usoo la misma coloniaa y me volvii loca para encontrala en valencia.... y nada de nada... peroo hace pokito descubri una almacen d perfumerias.... q tiene muchisimos perfumes descatalogados aparte de los actuales a muy buen preciooo....tambien tienen su pagina web para q veas todos los perfumes que tienen en stock y si no encuentras el que buscas te lo consiguen....ademas ahii puedes ver todos los precios.... mira akii te dejoo la web para que le eches un vistazoo esperoo poder ayudarte....

www.perfumes48horas.com

Es mas sii no te fias muxoo d comprar por internet como eres de valencia, tienen el almacen en la c/ litografo pascual i abad n1(frente al hospital Dr.Peset)

V
vanja_5877632
16/7/10 a las 17:24

Muy barata
En PerfumesyRegalos.com, está muy bien de precio.

http://www.perfumesyregalos.com/perfumes-mujer/710-GRES-CABOTINE-100ML.html

S
sergei_8868349
19/7/10 a las 22:02

Mi recomendacion
Yo te puedo recomendar ese perfume en www.perfumerianavarra.com 26,95 ah y tu pedido en 24 horas en casa.
Un saludo
Pd: es verdad que es buen perfume, asi lo evalua toda nuestra gente.

S
sayoa_8592109
6/12/11 a las 18:23

un perfume divino con mucha personalidad
es un perfume muy particular y no lo encontrarás ni en Prieto ni en Druni. Lo venden en el Corte Inglés (58), (pero vale una pasta). Yo como un milagro ( me costó 20 ) lo encontré en una perfumeria a la entrada del pasaje Dr Serra ( junto a la Plaza de Toros) creo que se llama Paco perfumerias , una pasad el tamaño de 100ml.
Su precio real está de 55 a 60 según donde lo compres.

I
izane_5928911
20/5/13 a las 13:09

Cabotine de gres
yo la compro siempre, es la unica que uso. la compro en esenciadeperfume.com y sale fenomenal de precio. la venden en el corte ingles y cuesta 60 y aqui la puedes encontrar hasta por 25¡¡¡¡
ya me contaras....

Y
yelina_8136970
23/5/13 a las 10:05

Perfume cabotine de gres
Hola, lo he visto en perfumesclub.com como oferta flash a 16 euros, un saludo

http://www.perfumesclub.com/es/perfume/mujer/cabotine-eau-de-toilette-vaporizador-100-ml/detalle/2389

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram