Foro / Belleza

Cabochard de gres...

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 14:20
M
miah_9942460
13/2/08 a las 16:15

lo he estrenado hoy...y ....me gusta.

Es un olor discreto, clásico, serio, la caja es oro y negro. Punto antiguo (de finales de los 60), y se nota, nada que ver con la inmensa mayoría de los que vemos en los stands; es un perfume "de piel" porque no huelo a cabochard, sino que su aroma se mezcla con mi propio olor. Pone que es para la noche y yo me lo he puesto por el día.
es sutil, no deja estela ni pretende llamar la atención, pero yo noto que me envuelve. nos hemos acoplado perfectamente. Va a ser otro de mis "descansos del guerrero" y lo usaré por el día, dejando para la noche mi "descanso" por antonomasia que es DEEP RED de Hugo boss, por los efectos que, en más de una ocasión se ha comentado en este foro, produce.

Sirocco.....¿qué opinas?




http://www.parfumsgres.com/


un beso

Ver también

M
maily_6909126
13/2/08 a las 16:31

¡hola!
Enhorabuena por tu última adquisición Tiene muy biena pinta.
Le he echado un vistazo a la web y me he quedado intrigadísima con Cabotine y con Fleur de Cabotine. Por la descripción me da la impresión de que podrían gustarme y también parece hecho pensando en chicas más o menos de mi estilo.
Me fijaré a ver donde los venden para probarlos, porque deben ser bastante difíciles de encontrar.

¡Besos!

N
noemia_9777114
13/2/08 a las 17:53
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Enhorabuena por tu última adquisición Tiene muy biena pinta.
Le he echado un vistazo a la web y me he quedado intrigadísima con Cabotine y con Fleur de Cabotine. Por la descripción me da la impresión de que podrían gustarme y también parece hecho pensando en chicas más o menos de mi estilo.
Me fijaré a ver donde los venden para probarlos, porque deben ser bastante difíciles de encontrar.

¡Besos!

Umm a mi también me esta convenciendo¡
m gustan los perfumes con personalidad y clásicos, estoy pensando en comprar cabotine¡¡

Que bueno que estas contenta con tu nueva adquisión

A
an0N_938999699z
14/2/08 a las 9:41
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Enhorabuena por tu última adquisición Tiene muy biena pinta.
Le he echado un vistazo a la web y me he quedado intrigadísima con Cabotine y con Fleur de Cabotine. Por la descripción me da la impresión de que podrían gustarme y también parece hecho pensando en chicas más o menos de mi estilo.
Me fijaré a ver donde los venden para probarlos, porque deben ser bastante difíciles de encontrar.

¡Besos!

Yzma...
yo usé Cabotine hace algunos años, y sinceramente me encantaba, además el perfume tiene mucha fijación, lo usaba para salir de noche, y después de estar toda la noche en la discoteca bailando, al día siguiente continuaba oliendo..., ahora he vuelto a comprarmelo pero en bodymilk porque ya se sabe con el paso de los años no sabía si me quedaría bien y me sigue gustando mucho...el que no he probado es el de Fleur de Cabotine, este es creación de Grès del 2007 y me gustaría probarlo también. Lo que pasa es que no están en las perfumerías que yo suelo visitar, para la casa Grès tengo que desplazarme hasta ECI, y me da un poquito de pereza, pero lo tengo pendiente. Ah! y por cierto el Ambre de Cabochard de Gres este huele a canela, lo digo porque sé que hay alguna que otra forera que le encanta la canela en los perfumes. Al principio es un poco fuerte, pero luego deja el olorcito fino a canela y está muy bien.
Besitos.
Antonia

M
maily_6909126
14/2/08 a las 14:20
En respuesta a an0N_938999699z

Yzma...
yo usé Cabotine hace algunos años, y sinceramente me encantaba, además el perfume tiene mucha fijación, lo usaba para salir de noche, y después de estar toda la noche en la discoteca bailando, al día siguiente continuaba oliendo..., ahora he vuelto a comprarmelo pero en bodymilk porque ya se sabe con el paso de los años no sabía si me quedaría bien y me sigue gustando mucho...el que no he probado es el de Fleur de Cabotine, este es creación de Grès del 2007 y me gustaría probarlo también. Lo que pasa es que no están en las perfumerías que yo suelo visitar, para la casa Grès tengo que desplazarme hasta ECI, y me da un poquito de pereza, pero lo tengo pendiente. Ah! y por cierto el Ambre de Cabochard de Gres este huele a canela, lo digo porque sé que hay alguna que otra forera que le encanta la canela en los perfumes. Al principio es un poco fuerte, pero luego deja el olorcito fino a canela y está muy bien.
Besitos.
Antonia

¡hola confusa!
Pues a mí misma me encanta la canela, así que también me apunto el Ambre de Cabochard para probarlo si lo veo Y el Cabotine, por supuesto.

¡Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram