Foro / Belleza

Cabeza quemada ayuda

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 22:53
L
laszlo_8761145
20/1/13 a las 18:43

Hola pues el caso es que yo tenia el pelo ya bastante rubio , (teñido ) en realidad es negro puro .
Fui pidiendo el platino , me dijeron que tenian que decolorarme las raices y luego me aplicarian un matizador .
Estuve con la deco en las raizes unas dos horas , la cabeza me ardia muchisimo , se me pusieron hasta los ojos rojizos del dolor .
En fin luego me aplicaron el matizante y hay senti que me ardia toda la cabeza como si me estuvieran quemando con fuego literalmente.
Resultado PERFECTO LA VERDAD . pelo blanco platinado todo igualado
Pero el caso esque llego a casa y me doy cuenta de que tengo casi toda la cabeza llena de postillas ensangrentada me duele bastante al tocar , nose es normal ?
nunca me habia pasado .. y me decolore unas 10 vezes pero bueno porfin tengo el pelo blanco

Ver también

D
dinora_6441632
20/1/13 a las 22:53

¡¡¡¡¡¡¡
Madre mia!!!!

2 horas con una deco??????

quien te ha echo esa barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

las deco si son de 40 volumenes de oxigenada que es de las mas potentes se tienen como tope 35 minutos

45 si son de 30 ó 20 volumenes

y 1 hora si son de 10 volumenes

A todo esto sabiendo que el pelo es super fuerte, y sabiendo que ya lo tenias rubio platino muy fuerte muy fuerte no estará.

Todos los días ahora nutreteló a tope!! mascarilla pero de esas de botes medio bote y te lo dejas 1 hora puesto.

Si no te has quedado calva te ha faltado nada y menos, de echo se te va caer bastante pelo en estos días.

Madre mia.......que locura, 2 horas!!!!!!

besossssssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir