Foro / Belleza

Cabellos cortitos que se erizan como alambres

Última respuesta: 21 de agosto de 2002 a las 13:08
N
noema_7982400
7/8/02 a las 15:41

Hola les cuento cuál es mi problema a ver si alguna puede darme una manito. Resulta que tengo muchos pelitos cortos que se me erizan y dan un aspecto como desprolijo. La verdad que no se cual es el origen de estos endemoniados cabellos, posiblemente sean pelitos cortajeados o nuevos cabellos que aún no han crecido. El tema es que no se como evitarlos ni como domarlos!!!

Me pueden dar algún consejo??? Gracias SuperM

Ver también

X
xiaoli_9547267
8/8/02 a las :31

Hola!!!
hola ke tal?? bueno como tu bien dices esos pelitos cortos son nuevos cabellos o que se te han roto, lo que debes hacer es, cuando tengas el pelo húmedo no los peines con un cepillo, sino con un peine de puas grandes, para que asi no se te rompa el pelo y no tengas ese problema.
luego lo que puedes hacer es comprarte un champu y mascarilla reestructurante, que da mas equilibrio a tu pelo y asi los pelitos se te erizan menos, y luego ya viene muy bien una vez que esté mojado el pelo, echarte un pokito de cera, que aparte de da brillo y suavidad.

tu estado de animo tambien se ve reflejado en el pelo, si estas muy nerviosa o alterada tiende a erizarse el pelo, y los pelitos cortos pues se notan bastante.

bueno espero haberte ayudado un poquito... besos!!

X
xiaoli_9547267
8/8/02 a las :34
En respuesta a xiaoli_9547267

Hola!!!
hola ke tal?? bueno como tu bien dices esos pelitos cortos son nuevos cabellos o que se te han roto, lo que debes hacer es, cuando tengas el pelo húmedo no los peines con un cepillo, sino con un peine de puas grandes, para que asi no se te rompa el pelo y no tengas ese problema.
luego lo que puedes hacer es comprarte un champu y mascarilla reestructurante, que da mas equilibrio a tu pelo y asi los pelitos se te erizan menos, y luego ya viene muy bien una vez que esté mojado el pelo, echarte un pokito de cera, que aparte de da brillo y suavidad.

tu estado de animo tambien se ve reflejado en el pelo, si estas muy nerviosa o alterada tiende a erizarse el pelo, y los pelitos cortos pues se notan bastante.

bueno espero haberte ayudado un poquito... besos!!

Un fallo!
perdona pero me he equivocado al decir que cuando esté el pelo mojado te eches la cera, queria decir cuando estubiese seco

Besos y disculpaa :P

N
noema_7982400
8/8/02 a las 20:14
En respuesta a xiaoli_9547267

Un fallo!
perdona pero me he equivocado al decir que cuando esté el pelo mojado te eches la cera, queria decir cuando estubiese seco

Besos y disculpaa :P

Muchas gracias
Tus consejos me han despejado varias dudas, te agradesco nuevamente por recibir tu respuesta. Seguiré los consejos que me has dado

A
an0N_970490099z
21/8/02 a las 13:08
En respuesta a xiaoli_9547267

Hola!!!
hola ke tal?? bueno como tu bien dices esos pelitos cortos son nuevos cabellos o que se te han roto, lo que debes hacer es, cuando tengas el pelo húmedo no los peines con un cepillo, sino con un peine de puas grandes, para que asi no se te rompa el pelo y no tengas ese problema.
luego lo que puedes hacer es comprarte un champu y mascarilla reestructurante, que da mas equilibrio a tu pelo y asi los pelitos se te erizan menos, y luego ya viene muy bien una vez que esté mojado el pelo, echarte un pokito de cera, que aparte de da brillo y suavidad.

tu estado de animo tambien se ve reflejado en el pelo, si estas muy nerviosa o alterada tiende a erizarse el pelo, y los pelitos cortos pues se notan bastante.

bueno espero haberte ayudado un poquito... besos!!

Cabello super seco , muy corto, quemado y maltratado
necesito saber que tengo que hacer para mejorar las condiciones d mi cabello. s e lo importante que es matenerlo bonito que ya no se que hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest