Foro / Belleza

Cabello vs playa

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 23:43
A
an0N_686348099z
5/2/07 a las 15:30

Hola a todos y todas, quería haceros la siguiente consulta, existe algun tipo de producto para poner en el cabello mientras estas en la playa, no solo para protegerlo del sol, si no para que no quede estropajoso despues de salir del agua, he pensado aplicarme suavizante de pelo, que peinado puede parecer que esta mojado y ya esta, pero saldría espuma a la que me zambulla, Si sabeis de alguna solucion o lo agradecería. Un saludo.

Sonia

Ver también

A
an0N_909398899z
5/2/07 a las 15:40

Pero tienes el pelo liso o rizado?
holaaa!! pero tienes el pelo liso o rizado? yo por ejemplo lo tengo rizado y en la playa se me riza mas pero se me keda cm muy esponjoso...entonces lo q hago es hexarme espuma y no se me

A
an0N_909398899z
5/2/07 a las 15:41
En respuesta a an0N_909398899z

Pero tienes el pelo liso o rizado?
holaaa!! pero tienes el pelo liso o rizado? yo por ejemplo lo tengo rizado y en la playa se me riza mas pero se me keda cm muy esponjoso...entonces lo q hago es hexarme espuma y no se me

Sigue...
se ha cortado el mensaje anterior no se porq....lo q t decia esq me hexo espuma y no se me "escarda ni esponja" y me keda muy bonito...pero si lo tienes liso no se q consejo darte...

N
nasima_8545448
5/2/07 a las 23:43

Olaa
mira en el super ay una gama de la marka sunsilk ke es para la playa y kreo k va bastante bien,un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram