Foro / Belleza

Cabello totalmente quemado ayuda!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 19:34
G
gemma_9041696
14/2/15 a las 17:32

Hola!!! soy española pero vivo en Panamá y mi cabello es muy rizado. Ayer me hice un tratamiento de alisado en casa me dijeron 30 min puesto... Tengo mi cabello (que me llegaba a media espalda) totalmente quemado y no se que hacer!!!!
Cuando me quite el producto el pelo se me caia a mechones, parecía una película de terror.
Se me rompe con mirarlo y las puntas están totalmente retorcidas de lo quemadas que están... Se que tengo que cortar por lo menos 5 dedos pero algún consejo por favor??? aquí son carnavales y hasta el jueves no abre la peluquería..... En mi vida en tenido el pelo tan estropeado parece estropajo

Ver también

E
elios_7829861
16/2/15 a las 16:49

Productos de peluquería profesionales a muy buen precio!
Buenas tardes! Somos una página de venta de productos profesionales a precios de almacén más económicos que en ningún lado. Si lo deseas le adjunto un enlace de nuestra web por si quiere entrar y echar un vistazo a nuestros productos. Puede preguntarnos si lo deseas la informaremos de cualquier duda sin compromiso.
http://www.lapeluqueriaenlaweb.com/

R
ramia_9890814
25/2/15 a las 19:33

Ayuda mi cabello esta partido horrores!!!
Hola me sucede lo mismo, mi cabello es muy rizado, zambo, tengo el cabello totalmente dañado, mi cabello no era asi y estoy sumamente triste y no se que hacer, estoy super deprimida me miro al espejo y me siento fatal, estoy al borde de pegarme un disparo, necesito saber como reparar mi cabello, tengo la mitad totalmente partida y la otra mitad con las puntas dañadas mal, no tengo el dinero suficiente como para pagar tratamientos caros, que puedo hacer, por favor ayudenme, estoy al borde del suicidio me siento fatal!!!

R
ramia_9890814
25/2/15 a las 19:34

Ayuda mi cabello esta partido horrores!!!
Hola me sucede lo mismo, mi cabello es muy rizado, zambo, tengo el cabello totalmente dañado, utilize un laceador y de a un tiempo se me comenzo a partir y caer, mi cabello no era asi y estoy sumamente triste y no se que hacer, estoy super deprimida me miro al espejo y me siento fatal, estoy al borde de pegarme un disparo, necesito saber como reparar mi cabello, tengo la mitad totalmente partida y la otra mitad con las puntas dañadas mal, no tengo el dinero suficiente como para pagar tratamientos caros, que puedo hacer, por favor ayudenme, estoy al borde del suicidio me siento fatal!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir