Foro / Belleza

Cabello tipo mulata

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 19:47
A
anjali_8546870
15/4/11 a las :04

Hola queria contarles que mi hermana,tiene el pelo como las mulatas,
no tenemos familia,ni nadie en nuestra familia es mulata ni nada por el estilo.
Somos todas blancas,no hay ningun tipo de mezcla en la familia.
todas tenemos el pelo muy rizado,.de echo la que mas mi hermana,esta super acomplejada
pq tiene el pelo igual de cargado,seco y encrespado que las mulatas.
que productos puede echarse para alisar el cabello o que tipo de peinados le recomendais?
le gustaria llevarlo largo,pero le tarda muchisimo en crecer y se le parte con muchisima facilidad.
con un pelo tipo mulata se puede poner extensiones?

Ver también

Z
zamara_6107012
15/4/11 a las :09

Afrohair
En este blog: www.afrohair.es encontrarás muchísima información sobre los cuidados del cabello afro. Por supuesto que un cabello como el de tu hermana puede llevar extensiones.

La clave, en los cuidados del cabello afro son la humectación y las proteínas, pero pasa por el blog que te menciono. Tu hermana encontrará mchísima información.

Saludos!

www.ciberjenis.es

R
rokaia_6189600
26/4/11 a las 12:01
En respuesta a zamara_6107012

Afrohair
En este blog: www.afrohair.es encontrarás muchísima información sobre los cuidados del cabello afro. Por supuesto que un cabello como el de tu hermana puede llevar extensiones.

La clave, en los cuidados del cabello afro son la humectación y las proteínas, pero pasa por el blog que te menciono. Tu hermana encontrará mchísima información.

Saludos!

www.ciberjenis.es

Hola
Yo tengo el pelo asi y como me lo cuido lo tengo xdebajo de los hombros y lo llevo lisp
Te recomiendo que la lleves a una peluqueria de dominicanas ellas saben como estilizar el pelo
Yo me hago el desrizado para que mi pelo este manejable y ahora me lo puedo alisar yo sola en casa
Lo unico que aunque parezca un pelo fuerte necesita mas cuidados que el pelo lacio
Si lo desriza quni se le ocurra tenirse ni hacerse permanentes o mechas que se puede quedar sin pelo
Podemos tener un pelo precioso si lo cuidamos
Hechale un vistazo a la pagina que te dice la otra chica y tambien mira en revistacaoba.org
Espero haberte ayudado

R
raj_5362135
26/4/11 a las 20:17

Está de moda
Ahora el rizo alocado y encrespado, incluso cardado está de moda. Mi consejo es que no empiece con desrizantes e historias si ya lo tiene frágil de por sí, porque lo va a estropear mucho.

Ahora puede aprovechar porque hay muchos peinados que le pueden sentar bien. Lo importante es que el pelo esté sano, que use un champú hidrantante para que le dé brillo y suavidad, y si consigue tenerlo sano ya podrá pensar en alisados. La entiendo porque yo lo tengo muy liso, y me gustaría tenerlo muy rizado, y me he equivocado muchas veces maltratando mi pelo con permanentes y demás. Lo mejor es aceptarse, y sacarse partido con lo que tenemos. Te dejo un video con peinados chulisimos. Espero que se anime
http://www.afrohair.es/2011/02/5-peinados-rapidos-para-pelo-rizado.html
Un besito

E
elis_5422550
26/4/11 a las 23:40

Keratina es la bomba
Hola
Hace 2 semamas me hice en la pelo un tratamiento de queratina y estoy contentisima, mi pelo esta espetacular. Antes se me caia muchisimo el pelo y lo tenia fatal, llevo tintes y mechas desde los 14 años.
He pasado un stress muy grande el año pasado q se me caia mucho el pelo, ademas los q empezaban a crecer se me partia pq no tenia fuerza. Asi q me hice lo del alisado de keratina y estoy super contenta. Tb te recomiendo un hidratante super intensivo Tratamiento Silicon Mix, es de Republica Dominicana y es estupendo para el pelo, crece y renueva el pelo, en España es imposible comprar pq no lo he logrado encontrar, yo compro d una chica q esta en facebook Brianas Products, vale 15 dolares, uns 10 gasto q son unos 8. Una pasada los tratamientos q tienen. Hay otro q tb es fantastico Tratamiento Fitoterapeutico Natural Crece Pelo. Bueno espero q te he ayudado un poquito
H

A
alma_6902350
4/9/16 a las 19:45
En respuesta a anjali_8546870

Hola queria contarles que mi hermana,tiene el pelo como las mulatas,
no tenemos familia,ni nadie en nuestra familia es mulata ni nada por el estilo.
Somos todas blancas,no hay ningun tipo de mezcla en la familia.
todas tenemos el pelo muy rizado,.de echo la que mas mi hermana,esta super acomplejada
pq tiene el pelo igual de cargado,seco y encrespado que las mulatas.
que productos puede echarse para alisar el cabello o que tipo de peinados le recomendais?
le gustaria llevarlo largo,pero le tarda muchisimo en crecer y se le parte con muchisima facilidad.
con un pelo tipo mulata se puede poner extensiones?

primero-
una equivocacion enorme-las mulatas no tienen el pelo cargado,seco y encrespado. y se de lo que hablo, tego dos hijas mulatas


 

A
alma_6902350
4/9/16 a las 19:47
En respuesta a anjali_8546870

Hola queria contarles que mi hermana,tiene el pelo como las mulatas,
no tenemos familia,ni nadie en nuestra familia es mulata ni nada por el estilo.
Somos todas blancas,no hay ningun tipo de mezcla en la familia.
todas tenemos el pelo muy rizado,.de echo la que mas mi hermana,esta super acomplejada
pq tiene el pelo igual de cargado,seco y encrespado que las mulatas.
que productos puede echarse para alisar el cabello o que tipo de peinados le recomendais?
le gustaria llevarlo largo,pero le tarda muchisimo en crecer y se le parte con muchisima facilidad.
con un pelo tipo mulata se puede poner extensiones?

ser nulata no es un estilo es una raza,
blancos,negros,mulatos,mestizos.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir