Foro / Belleza

Cabello super seco!!

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las :54
E
eden_8493650
6/4/07 a las 16:56

hola chicas!!

espero y me puedan ayudar, tengo mi cabello super seco y de la misma resequedad se me esponja mucho, espero y alguna de ustedes me pueda ayudar, ya he probado muchas cosas..asi que necesito consejos!!!

gracias..besitos!!!

Ver también

A
alfiya_5751451
6/4/07 a las 18:14

Mira..
yo uso el champú de la marca deliplus de mercadona, el de cabello seco de almendras dulces con la mascarilla yy el acondicionador instantáneo, tengo muxo pelo y gasto muxo champú y este sale muy rentable, huele super bien, como a fresa de los de herbal essences, tiene un precio económico y te keda el pelo muiy suave, para evitar el encrespamiento es super xungo xo si te exas serumdepués de lavarte el pelo cuando lo tengas húmedo y cuando lo tengas seco te irá muy bien yo uso el serum antiencrespamiento de el vive, un besazo wapa!!

E
eden_8493650
6/4/07 a las 23:42
En respuesta a alfiya_5751451

Mira..
yo uso el champú de la marca deliplus de mercadona, el de cabello seco de almendras dulces con la mascarilla yy el acondicionador instantáneo, tengo muxo pelo y gasto muxo champú y este sale muy rentable, huele super bien, como a fresa de los de herbal essences, tiene un precio económico y te keda el pelo muiy suave, para evitar el encrespamiento es super xungo xo si te exas serumdepués de lavarte el pelo cuando lo tengas húmedo y cuando lo tengas seco te irá muy bien yo uso el serum antiencrespamiento de el vive, un besazo wapa!!

Hola soraya...
radesco mucho haberme resspondido, pero creo que esa marca(mercadona) no la puedo conseguir en mexico,y el serum voy a buscarlo, pero no entiendo bien que es el serum!!!!

gracias otra ves
un beso!!!

A
aatika_6045482
8/4/07 a las :54
En respuesta a eden_8493650

Hola soraya...
radesco mucho haberme resspondido, pero creo que esa marca(mercadona) no la puedo conseguir en mexico,y el serum voy a buscarlo, pero no entiendo bien que es el serum!!!!

gracias otra ves
un beso!!!

Loreal profesional
Hola,yo hasta hace poco tenía un problema parecido al tuyo,hasta que empece a usar el champoo y la mascarilla absolut repair de loreal profesional (se consigue sólo en peluquerias),probalos,hidratan mucho el pelo seco y maltratado,quizas no lo notes en el primer uso pero con el paso de los días lo sentiras más saludable.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram