Foro / Belleza

Cabello sin brillo

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 23:24
A
aizane_5491810
15/2/11 a las 8:12

Hola chicas,

Me trasladé a vivir a un pueblo donde tenemos muchisima cal. ¿Y cual ha sido la sorpresa? El pelo te queda completamente mate, apagado, sin brillo.

He hablado con la peluquería y dice que me resingne.

¿Sabéis de algún remedio para mejorarlo?

Uso en cada lavado crema hidratante y una vez a la semana mascarilla.

Ahora me lo lavo cada tres días en vez de dos, y mejora algo, pero no lo suficiente. También me aclaro menos la crema.

¿podéis ayudarme?

Saludos a todas

Ver también

F
felipa_8571432
15/2/11 a las 14:01

Venden unos cabezales para la ducha
De esos con bolitas iónicas en el interior, que rebajan la dureza del agua. Los he visto en supermercados ecológicos, y también en algún herbolario grande. Valen como 29-30 euros y se adaptan a cualquier mango/grifo.

O
oulaid_6218310
31/8/17 a las 1:46
En respuesta a aizane_5491810

Hola chicas,

Me trasladé a vivir a un pueblo donde tenemos muchisima cal. ¿Y cual ha sido la sorpresa? El pelo te queda completamente mate, apagado, sin brillo.

He hablado con la peluquería y dice que me resingne.

¿Sabéis de algún remedio para mejorarlo?

Uso en cada lavado crema hidratante y una vez a la semana mascarilla.

Ahora me lo lavo cada tres días en vez de dos, y mejora algo, pero no lo suficiente. También me aclaro menos la crema.

¿podéis ayudarme?

Saludos a todas

Hola, te aconsejo que trates con vitaminas para el cabello, tanto las que están naturalmente en los alimentos como las que se consiguen en productos profesionales. Te dejo una información: 

A
arwen_6270600
31/8/17 a las 23:24
En respuesta a aizane_5491810

Hola chicas,

Me trasladé a vivir a un pueblo donde tenemos muchisima cal. ¿Y cual ha sido la sorpresa? El pelo te queda completamente mate, apagado, sin brillo.

He hablado con la peluquería y dice que me resingne.

¿Sabéis de algún remedio para mejorarlo?

Uso en cada lavado crema hidratante y una vez a la semana mascarilla.

Ahora me lo lavo cada tres días en vez de dos, y mejora algo, pero no lo suficiente. También me aclaro menos la crema.

¿podéis ayudarme?

Saludos a todas

El úl!@#*! enjuague hazlo con agua bien fría donde vivo también hay mucha cal y a mí me funciona un besito 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook