Foro / Belleza

Cabello seco y teñido, sos!

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 18:04
M
marjan_8559334
24/12/03 a las 21:56

Buenas noches!

Algún champú para cabellos secos y teñidos ? Tengo el pelo teñido de negro ( ahora ) y he probado multitud de champús y no hay ninguno que me deje el pelo normal, todos me secan.
Alguién sabe un remedio casero?

Gracias por la ayuda,

BON NADAL

Ver también

A
alfiya_9566395
26/12/03 a las 10:46

Hola!
Yo tambien tengo el pelo como tu y creo que lo importante es la mascarilla no el champú.
Te sugiero que compres una mascarilla o un acondicionador que sea super nutritivo, y una vez a la semana, mezclas un poco de esa mascarilla con un poco de aceite y 1 limón escurrido y ya verás, a mi se me queda super bien.
Pero si quieres un champú, llevo un tiempo usando el de mi hermana que se llama "hidraliso de fructis" ( yo tengo el pelo rizado ehh)y me va bien tambien por que da grasa.
En fin espero haberte ayudado


bye

A
an0N_867968199z
27/12/03 a las 18:58

Prueba el "repara y protege" de pantene pro v
A mí me va muy bien y yo tengo el pelo teñido a mechas que quema bastante y me lo deja supersuave sin llegar a pegajoso como otros champús. Y usa una buena mascarilla (las de elvive y fructis van muy bien) una vez por semana.
Espero haberte ayudado

M
marjan_8559334
28/12/03 a las 16:23

Gracias!
Gracias por vuestras respuestas!

Las pondré en práctica...


Saluditos!

E
egle_9176615
30/12/03 a las 11:17

Hola soy sandra
un buen metodo es coger una mascarilla buena a mi me va muy bien la de loreal para cabellos secos. Un vez te hayas labado el pelo te pones tu mascarilla y te envuelves el pelo con una bolsa de plastico le haces un agujero y metes el secador con aire caliente, dejas actuar durante un buen rato y despues pasas a enjuagarte el pelo veras como se queda super suave.sacarcab@enfemenino

F
fala_5963927
12/1/04 a las 13:50

Hazlo!!
PARA EL PELO SECO,LO MEJOR ES PONER 2 Ó 3 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN A CALENTAR EN UNA SARTEN(MUY POCO TIEMPO,1 MINUTO ESCASO,INCLUSO MENOS,SÓLO ES PARA K SE CALIENTE UN POCO EL ACEITE Y PENETRE MEJOR EN EL PELO),UNA VEZ CALENTADO EL ACEITE,CEPILLAMOS MUY BIEN EL PELO(EN SECO) PARA QUITAR TODA LA SUCIEDAD O RESTOS DE LACA ETC,Y ES ENTONCES CUANDO IMPREGNAMOS EL ACEITE EN EL PELO Y CUANTO MAS TIEMPO LO TENGAMOS MEJOR,HAY GENTE K LO TIENE TODA LA NOCHE ENVUELTO EN UN GORRO PERO SI ANDAMOS CON PRISA ENTONCES LO PODEMOS 15/30 MINUTOS PARA DESPUES LAVAR CON UN CHAMPU PARA PELO SECO Y TEÑIDO(HAY MARCAS MUY BUENAS COMO LANCOME,REDKEN,OTRAS MENOS CARAS COMO PANTENE,O LOREAL ..)TE DAS DOS LAVADOS Y DESPUES TE PUEDES DAR O BIEN UN ACONDICIONADOR O UNA MASCARILLA PARA QUITAR BIEN EL ACEITE DEL PELO.HAY MASCARILLAS MUY BUENAS DE PANTENE HIDRATANTES Y ADEMAS QUE PROTEGEN EL COLOR TEÑIDO DEL PELO,TAMBIEN HAY MASCARILLAS DE GARNIER FORTIFICANTES PARA PELOS SECOS O CASTIGADOS,TAMBIEN HAY UNA DE ELVIVE CON CERAMIDA R MUY BUENA Y OTRA BUENISIMA ES LA DE LANCOME PARA PELOS SECOS Y TEÑIDOS.ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO Y QUE HAGAS LA PRUEBA CON EL ACEITE,K EN DEFINITIVA ES LO MEJOR PARA EL PELO,LO K MAS NUTRE Y LO MAS SANO AUNQUE UN POQUIN PRINGOSO

G
gabija_8611929
24/4/13 a las 17:42

Bottega verde
hola hace poco empeze a usar una mascarilla de la casa bottega verde y estoy suuuuperrrr contenta dejo aquí el link de mi post por si les interesa saludos
http://naysyn.blogspot.com.es/

G
gabija_8611929
26/4/13 a las 18:19

Aceite seco
hay un producto de mercadona que me ha ido bien yo tenia el pelo muy seco y empezé a usar ese producto y estoy mu contenta es el aceite seco deliplus te dejo mi post por si te interesa http://naysyn.blogspot.com.es/

Y
yelina_8136970
30/4/13 a las 12:32

Mima tu cabello!! jeje
Echa un vistazo a esto, puede que te ayude, suerte!
http://www.mimatucabello.com/color-del-cabello-tenido-como-mantenerlo/

I
ilisca_5480084
1/2/14 a las 18:04

Reparar el pelo teñido
yo tambien tiño mucho mi pelo por eso de las canas que no me gustan para nada pero que le vamos hacer, lo único es ocultarlas a través de los tintes y si mi pelo por eso se seca y maltrata mucho pero gracias a que estoy usando el shampoo, acondicionador, mascarilla y reparador de puntas de la linea de tratamiento de pelo de pro naturals mi melena se ha restaurado en un 100% y ahora asi me pinte el pelo cada mes no se ve nada seco ni añado, es mas cada dia luce mas sano, suaave y brillante, lo mejor libre de frizz y ya no se me esponja, son buenos te los recomiendo =)

¿Tienes el cabello seco? Estos son los cuidados que necesitas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir