Foro / Belleza

Cabello seco y puntas abiertas :c

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 15:55
M
maya_9913800
10/11/13 a las 3:48

Algun tratamiento natural que me recomienden para el cabello seco y con puntas abiertas, Gracias (:

Ver también

Z
zineb_9084610
10/11/13 a las 15:08

Xheken
Si, cómpra en la farmacia el Xheken Capilar Reparador, no llega a los 10 y tiene ingredientes naturales y colágeno. Desde la primera aplicación te cierra todas las puntas y te brilla el pelo .
Un saludo

J
jinyan_6997895
10/11/13 a las 19:20

Yo si recupere mi cabello
hola sabes probe tratamientos carisimos y no hubo nada que reparara mi cabello de tantos tintes, al final luego de 7 meses de tratamiento mi cabello esta relindo y hasta mas largo , mira lo que hice fue comprarme shampoo con aceite de argan y molerle 10 pastillas de complejo vitaminico B, no es muy caro y es facil de encontrar, y 2 o 3 veces a la semana masajes con la babita de la sabila, miel y aguacate. y si puedes comprar aceite de argan solito echalo en las puntas despues de cada lavado es un poco caro pero vale la pena y 30ml duran muchicimo. espero haberte ayudado saludos

K
ketty_8258697
11/11/13 a las 12:36

El aceite de cusi funciona
A nivel local el aceite de cusi, rico en vitaminas y minerales y con acido láurico que penetra hasta el bulbo fortificandolo es un remedio natural y barato. Se puede encontrar en Ebay. Hay que aplicarlo todos los dias en la mañana, solo unas gotitas con llema de los dedos en el cuero cabelludo, dando un masaje que al mismo tiempo estimula el riego sanguineo para nutrir el bulbo. Y para reparar la sequedad se pueden poner unas gotitas en las puntas y te deja el pelo sedoso y brillante.
http://www.youtube.com/watch?v=3lTvDcyV9CU
Un saludo

A
an0N_569569899z
13/11/13 a las 6:29

Aceite de argán
Lo mejor que me encontrado para el cabello seco es el aceite de argán! Es un tesoro! Yo compré la línea de Pro Naturals que viene con éste aceite y me ha parecido estupendo. Eso sí, si tienes las puntas muy abiertas es mejor que te las cortes, porque en ésos casos, puedes perder algo de largo, pero ganas mucho en belleza. Además te vuelve a crecer rápido, lo aseguro! Un abrazo

M
mele_10026039
10/12/13 a las 16:03

El aceite de argán de argan-nature.es
Lo mejor para el cabello seco es el aceite de argán, yo lo compro a través de internet, www.argan-nature.es, tienen aceite puro con todos sus certificados.

A
aglae_6328484
8/1/14 a las 13:34

Aceite de coco
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo las puntas abiertas y por mas que me cuido el cabello no terminan de arreglarse. Ahora he descubierto el aceite de coco que dicen que tiene un montón de propiedades para el cabello, estoy esperando que me llegue esta semana, cuando lo pruebe os cuento que tal me ha ido ...

L
lesya_8102020
8/1/14 a las 15:55

Aceite de argán
Hola! mi cabello es bastante seco suelo utiizar aceite de argán. Pongo unas gotitas en mi mano y lo reparto de medio a puntas, ayuda bastante. Pero si tienes la punats muy abiertas...Lo mejor es un corte para sanear.

Saludos!

¿Tienes el cabello seco? Estos son los cuidados que necesitas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram