Foro / Belleza

Cabello seco

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 8:11
P
priya_5554876
25/7/04 a las 18:46

Me gustaria saber algun champú o mascarilla que de verdad funcione en el cabello seco y teñido alguna sugerencia?

Ver también

M
milena_6865669
26/7/04 a las 12:59

Yo utilizo
Herbalife, hay un champu y un acondicionador para cabello seco de la linea de aloe vera. De momento a mi me va muy bien. Yo soy distribuidora de la marca, si te interesa escribeme a: laincondicional3d@hotmail.com

S
samya_9558336
26/7/04 a las 15:04

A mi me van genial...
Los Gliss de Schwarzkopf, el reparador llamado "liso seda" es una maravilla. Es para todos los cabellos ( rizados, lisos) lo q pasa es q tiene este nombre q parece q sea para los lisos.
Yo uso el champu y el acondicionador y q maravilla!!!! y ademas huele de perlas.

Si te quieres gastar mas dinero , la gama Bonacure ( producto para peluqueria) tiene infinidad de champus para varios cabellos y con una calidad inmejorable.

Espero aberte ayudado algo!
besos!

O
ofir_7900774
26/7/04 a las 15:11

Mascarilla casera
para que tu pelo se vuelva sano, suave y con un brillo extra lo mejor es hidratarlo y lo mejor es con una mascarilla casera compuesta de una yema de huevo, aceite de oliva y miel. se revuelve todo muy bien y se aplica de medios a puntas.

M
maule_5614186
27/7/04 a las 17:02
En respuesta a milena_6865669

Yo utilizo
Herbalife, hay un champu y un acondicionador para cabello seco de la linea de aloe vera. De momento a mi me va muy bien. Yo soy distribuidora de la marca, si te interesa escribeme a: laincondicional3d@hotmail.com

Champú con 35 por ciento de aloe vera...
Yo ya no me cambio mi champú Natural Life de LR-International por nada del mundo. Tiene un 35 por ciento de Aloe vera y te deja el pelo genial.

A
arame_5956839
28/7/04 a las 9:47

Productos swarkopf
O como se escriba.
Yo uso las mascarillas que vienen en dosis individuales (para dos lavados de cabeza) que son fenomenales para irse de vacaciones sin el bote de mascarilla.
otro producto de la línea es el serum de puntas abiertas, igualmente fantástico.

Y por último yo uso el champú reparador de la misma marca.

Lo mejor de los 3 productos, las mascarillas por su comodidad y el serum porque lo notas un montón.

S
samya_9558336
28/7/04 a las 22:18
En respuesta a arame_5956839

Productos swarkopf
O como se escriba.
Yo uso las mascarillas que vienen en dosis individuales (para dos lavados de cabeza) que son fenomenales para irse de vacaciones sin el bote de mascarilla.
otro producto de la línea es el serum de puntas abiertas, igualmente fantástico.

Y por último yo uso el champú reparador de la misma marca.

Lo mejor de los 3 productos, las mascarillas por su comodidad y el serum porque lo notas un montón.

Aquarela,los q dices son los bonacure
pues esto , q te refieres a los Bonacure d los q yo hablaba

X
xubane_9422846
30/7/04 a las 8:11
En respuesta a maule_5614186

Champú con 35 por ciento de aloe vera...
Yo ya no me cambio mi champú Natural Life de LR-International por nada del mundo. Tiene un 35 por ciento de Aloe vera y te deja el pelo genial.

Donde comprarlo??
donde lo venden?en peluquerias o en supermercados?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir