Foro / Belleza

Cabello seco, con caspa, alisado y muy corto

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las :14
C
cortes_5545097
25/1/11 a las 5:44

hola chicas, mi nombre es Aris, necesito de su ayuda de urgencia ya que tengo el pelo muy corto, con mucha caspa y por mas que lo corto crece igual,,, por favor ayuda, realmente no se que hacer. tengo el pelo muy malo estilo africa, y paises tropical por lo que me aliso cada mes y medio. ademas de que no queda muy bien procesado.. quiero eliminar la caspa, pero los champus anticaspa me dejan el pelo mas seco...que hago


esperare con ancias que me puedan ayudar

Ver también

O
ouafae_7888396
10/2/11 a las 3:48

Holah
tu cabello esta seco.. y por eso tienes caspaaa...!!!! mira obta por shampoosss hidratantes y acondicionadores creo que los de loreal son buenos y si quieres hay uno mejor pero no se si lo vendan donde tu vives se llama bioland eso shampoo son naturales y no dañan el cabello. PARA HACER CRECER EL CABELLO PONTEE ROMERO QUE SIRVE TAMBN PARA LA CASPA.
Hierbes una taza de agua
con un puñado de romero..!! OJO NO MUCHO
y te lo pones..!!
Ponte aguacate con miel que sirve para la resequedad del cabello y usa crema de tratamiento cada vez que te lo laves.
No estes mucho en el sol porque tambn lo seca y cuidateehh

M
magaly_8108243
15/2/11 a las :14
En respuesta a ouafae_7888396

Holah
tu cabello esta seco.. y por eso tienes caspaaa...!!!! mira obta por shampoosss hidratantes y acondicionadores creo que los de loreal son buenos y si quieres hay uno mejor pero no se si lo vendan donde tu vives se llama bioland eso shampoo son naturales y no dañan el cabello. PARA HACER CRECER EL CABELLO PONTEE ROMERO QUE SIRVE TAMBN PARA LA CASPA.
Hierbes una taza de agua
con un puñado de romero..!! OJO NO MUCHO
y te lo pones..!!
Ponte aguacate con miel que sirve para la resequedad del cabello y usa crema de tratamiento cada vez que te lo laves.
No estes mucho en el sol porque tambn lo seca y cuidateehh

Hola
hola mi cabello es corto y crespo, y batallo mucho para que cresca ya que constantemente tengo k cortarlo ya que por mi trabajo a diaria tengo k arreglarlo con la secadora o la plancha y se me abren muy frecuentemente las puntas, me desespera no saber que hacer podrias ayudarme !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest