Foro / Belleza

Cabello rubio y mechones de que color

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 23:40
O
oda_7011964
11/10/07 a las 15:40

hola a todas y todos espero que estan bien esd que quiero una sugerencias tengo el cabello rubio y me dio la lokera de querer unos mechoncitos de otra color pero no se cual me quedaria bien dicen que el rojo se ve inmundo que negros no quedan cual color me quedaria bien para mis mechoncitos... gracias por la sugerencia y ayuda besos

att: jennifer

Ver también

Y
yong_9725773
11/10/07 a las 18:54

Hola
hola yo lo e llevado y queda guapissimo mechas rubias y para darle contraste color cocholate si te las hacen finas quedan muy bien... mira a ver si encuentras alguna foto por ahi... besos

E
elorri_9889554
11/10/07 a las 20:40

Mexas castañas
Hola jennyfer... pues si el color que mejor te kedariapara acerte mexas es sin duda un color castaño clarito o chokolate segun te uste a ti...ami me gusta muxo el contraste de rubio con mexas finitas de castaño, da la sensacion de llevar algo y distinto y keda genial, te lo aconsejo un besito!!

A
an0N_990402699z
12/10/07 a las 23:40

Soy peluquera
hola , mira para un peo rubio , ami me enkantan unas pexas de color chocolate brasil, kedan geniales , tanto en mexas finitas , komo en mexas gordas y asta en blokes , kedan muy muy bonitas te lo aseguro.

Consejos para cuidar el cabello rubio
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir