Foro / Belleza

Cabello rubio si, naranjita noo!!!!!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 21:56
D
dinu_6429692
13/5/13 a las 15:44

Buenas chic@s!! he decidido abrir una nueva charla para aconsejarnos champús y mascarillas para cabellos rubios.
Ahora mismo tengo el pelo con mechas rubias y base castaño claro pero se me ha vuelto naranja! He comprado el champú para cabellos blancos deliplus y la mascarilla para cabello negro (en muchos foros dicen que si la aplicas 30 min. el naranja se torna ceniza) de deliplus también!! A ver que tal van ya que estoy harta de gastarme dinero en peluquerías y que el naranjita vuelva a mis cabellos!!!! Alguien puede aconsejarme???

Ver también

D
dinu_6429692
14/5/13 a las 6:45

Gracias
Gracias lo miraré!

S
sirena_9496004
14/5/13 a las 11:38

Cuidados del pelo rubio
Hola! este tema me interesa mucho porque el verano pasado decidí teñirme el pelo de rubio y se me acabó maltratando bastante, no sólo por el tinte, sino también por el sol y el cloro de las piscinas. Bueno, prueba superada, ahora mi pelo ya está mucho mejor después de muchos cuidados. Ahora estoy usando el champú Blonde Glam de Redken y me va bastante bien, eso sí, también me aplico dos veces a la semana una mascarilla para pelo teñido, es lo mejor. Os dejo con un post que me ayudó por si os ayuda y no sufráis lo que yo
http://www.mimatucabello.com/cuidado-del-cabello-rubio/

D
dinu_6429692
14/5/13 a las 21:56
En respuesta a dinu_6429692

Gracias
Gracias lo miraré!

Sii se ha ido!!
Hoy he pasado por Mercadona y me he comprado la mascarilla color para cabello negro ( si si la de cabello negro) y el champú para cabellos blancos por 4 euritos. La he dejado actuar unos veinte minutillos y el fastidioso naranja ha desaparecido!!! Aún se notan unos reflejos en algunas partes pero ya no es ese color tan feo! Me ha oscurecido un poco el pelo pero me ha gustado mucho el resultado! Sin duda la usaré una vez a la semana! Creo que la mascarilla de pelo negro deliplus funciona porque entre sus ingredientes lleva matiz azul que por lo poco que entiendo matiza los naranjas.

Consejos para cuidar el cabello rubio
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir