Foro / Belleza

Cabello rubio, el eterno dilema: por favor ayudenme!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 17:52
X
xiuli_9709574
19/8/07 a las 1:08

holaaa, bueno estube viendo que muchas chicas tienen el mismo problema q yo...sere breve: soy una rubia a la que el cabello se le convirtio en un castaño oscuro asqueroso.probe con el Johnson Baby,pero tuve resultados nulos. me hice mechitas pero mucho no me convence xq pareciera q tengo el pelo negro y rubio. teñirme ni hablar, tengo 16 años, no es q no pueda hacerlo pero:
1. me asusta el cambio brutal y lo q digan los demas
2. no me gutan los cabellos teñidos desde tan joven.
yo vivo en argentina, asiq no se si ese "manzanilla dorado" se consigue..no me importa q el rubio no sea natural solo quiero q sea rubio. Soy demasiado blanca por lo q el castaño me da una cara de paliducha horrenda...parezco morticia jajaja...por favor contestenme...estoy desesperada!! jaja
PD: vi en la perfumeria unos productos q duran hasta 10 lavados. pero son para reforzar el color...no lo aclaran

Ver también

M
morgan_7290772
20/8/07 a las 15:06

Hola
la unica solucion q t veo yo es q vayas a una peluqueria y q t aga mechillas mu finas algunas rubias y otras mas castañas claras.dices q ya te icistes mechas xo q no t convencia pq parecia el pelo negro y rubio,t las icistes tu en casa?pq igual ese es el problema,y si t lo iciste en la pelukeria,cambia d peluqueria,yo tngo el pelo castaño oscuro y m empece aciendo mexas y ahora lo llevo rubito y solo tngo q ir a la pelu cada 2 o 3meses,para q m agan la raiz d las mechas.bueno espero aberte ayudado.besos

X
xiuli_9709574
20/8/07 a las 17:52
En respuesta a morgan_7290772

Hola
la unica solucion q t veo yo es q vayas a una peluqueria y q t aga mechillas mu finas algunas rubias y otras mas castañas claras.dices q ya te icistes mechas xo q no t convencia pq parecia el pelo negro y rubio,t las icistes tu en casa?pq igual ese es el problema,y si t lo iciste en la pelukeria,cambia d peluqueria,yo tngo el pelo castaño oscuro y m empece aciendo mexas y ahora lo llevo rubito y solo tngo q ir a la pelu cada 2 o 3meses,para q m agan la raiz d las mechas.bueno espero aberte ayudado.besos

Respuesta...
hola! si las mechitas me las hizo la peluquera, aunq me las hizo con un solo color: rubio.
creo que si, que voy a cambiar de peluqueria...no quiero hecharle la culpa a ella pero yo siempre sospeche que ella fue (en gran parte) de que el cabello se me oscureciese asi..cuando era peke y mi mama me llevaba ahi ella le dijo que dejara de usar el johnnson baby de manzanilla (mi mamá lo usaba para q tuviera el pelo rubio en invierno) y desde entonces se me oscurecio el cabello de manera asombrosa...en fin...lo hecho hecho esta. voy a seguir tu consejo...gracias por contestar!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir