Foro / Belleza

Cabello rubio con mechas negras, que tal?

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 22:32
A
an0N_749460999z
8/11/03 a las 23:40

Soy rubia con el pelo largo y ondulado (me suelo echar espuma) y he pensado en hacerme unas mechas finitas de color negro,cual es vuestra opinion?alguna se lo ha hecho?y que tal?
gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_749460999z
8/11/03 a las 23:40

Soy rubia con el pelo largo y ondulado (me suelo echar espuma) y he pensado en hacerme unas mechas finitas de color negro,cual es vuestra opinion?alguna se lo ha hecho?y que tal?
gracias por adelantado

A
an0N_637677999z
10/11/03 a las 19:34

Holaa
Bueno, mi opinión es que si tienes el pelo rubio no te lo extropees de esa manera, si acaso echate alguna mecha algo mas oscura para cambiar un poko o darle otro aire. saludoss

A
an0N_637677999z
10/11/03 a las 19:34

Holaa
Bueno, mi opinión es que si tienes el pelo rubio no te lo extropees de esa manera, si acaso echate alguna mecha algo mas oscura para cambiar un poko o darle otro aire. saludoss

K
kyoko_7829282
3/10/06 a las 22:32

Yo tengo una duda ¿?
Tengo una duda y quisiera que me ayudaran, yo me hice una mechas moradas en el cabello cuando me las hice me dijeron que cuando quisiera quitarmelas me hechara algo pero resulata que se me olvido ese algo no recuerdo su nombre y mi tia que sabia fallecio y nose a quien preguntarle, ustedes no saben si en verdad existe algo que me hecho y se me quitan?? o tendre que teñirme todo el cabellos de mi color natural?? si me pueden ayudar porfavor mandenme un correo a lastragloria@hotmail.com
muchisimas gracias!!!

Consejos para cuidar el cabello rubio
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest