Foro / Belleza

Cabello rizado incontrolablee

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 14:00
S
sira_6083517
14/12/09 a las 20:31

bueno, yo tengo el cabello bastante rizado, cuando acabo de lavarlo y esta humedo se ve bien
(foto en este link http://es.tinypic.com/r/v7dpw5/6 )
pero el problema es cuando se seca...se electrifica y tiene MUCHO frizz al punto que debo amarrarmelo con una liga =/
no he querio hacerme alisado porque solo tengo 14 años y no quiero maltratarlo y ademas me gusta el cabello rizado, pero no se que hacer para que mi cabello sea mas suave, manejable y sin frizz.
Que me reconmiendan? alguna mascarilla o producto antifrizz que realmente funcione?

Ver también

S
sira_6083517
14/12/09 a las 20:37

Ahh y lo olvidaba
no me gusta plancharmelo o pasarme la secadora porque aparte de maltratar el cabello, no me dura para nada, se me esponja y con el sudor (sudo mucho :P) quedo como bruja!
porfa ayudenmeee!

U
ute_5462271
14/12/09 a las 23:18

Hola guapa!
pues yo si lo que no quieres usar planchas ni quieres hacerte un desrizado para que no te castige el pelo lo unico que te puedo recomendar es que los champus que te compres y las mascarillas sean para pelo liso... son mas nutritivos y lo que te hara es dejarlo caer un poco mas.. y te quedara mas suave. De todas formas hay planchas de pelo de ceramica que no estropean nada el pelo... y si lo que quieres es planchartelo en ocasiones puntuales... no te estropearan el pelo.
Un besito y espero averte ayudado

S
sira_6083517
14/12/09 a las 23:52
En respuesta a ute_5462271

Hola guapa!
pues yo si lo que no quieres usar planchas ni quieres hacerte un desrizado para que no te castige el pelo lo unico que te puedo recomendar es que los champus que te compres y las mascarillas sean para pelo liso... son mas nutritivos y lo que te hara es dejarlo caer un poco mas.. y te quedara mas suave. De todas formas hay planchas de pelo de ceramica que no estropean nada el pelo... y si lo que quieres es planchartelo en ocasiones puntuales... no te estropearan el pelo.
Un besito y espero averte ayudado

Interesante...
para cabello liso?
mmm bueno, lo intentare...muchas gracias =D
algun otro consejo?

Y
yudy_5415855
16/12/09 a las 11:33
En respuesta a sira_6083517

Ahh y lo olvidaba
no me gusta plancharmelo o pasarme la secadora porque aparte de maltratar el cabello, no me dura para nada, se me esponja y con el sudor (sudo mucho :P) quedo como bruja!
porfa ayudenmeee!

Si la plancha es buena, te durará.
Hola guapa!
Primero comentarte que los productos que utilices son clave para tener el pelo en condiciones. Con el cabello rizado te recomiendo que hagas uso y abuso de mascarillas y suavizantes, eligelos nutritivos y específicos para tu tipo de cabello y sobretodo utiliza champús que no te resequen.
Otra cosa son las plancha y los secadores, te recomiendo que eches un vistazo a la web www.corioliss.es y al blog http://anaessat.over-blog.es con el que encontrarás mucha información sobre plancha y secadores con iones negativos y nanotecnología de plata que te ayudarán a luchar contra el encrespamiento y a que te veas el pelo sano. No todas las planchas con buenas ni todos los secadores tampoco, se trata de encontar los productos que te vayan mejor a tu tipo de pelo. Con 14 años tampoco te habrá dado tiempo a experimentar demasiado pero te aseguro que al final acabarás dando con los productos adecuados.
No te desesperes y busca productos profesionales que te ayuden y no te maltraten el pelo.
Besos!!

I
izane_5639238
16/12/09 a las 14:00

Tengo tu solución
Yo también tengo un cabello rizado abundante y crespo cuando se seca. Me molesta mucho que siempre que voy a la pelu me lo dejan fantástico. Después de gastarme un dineral en champus y mascarillas de super se me ocurrió mirar por internet. Me compré en una tienda online que se llama www.quafurg.com de la linea de wella profesional 3 productos especiales para el rizo. Lifetex Curl. Y además me recomendaron una espuma de wella también que es la única que no tiene alcohol y me deja el pelo mucho más hidratado y con rizos fijados. Es fantásticoooooooooo. A la larga ahorras mucho dinero con los productos rofesionaes. Y me lo enviaron a casa super rapido-

un abrazo y no dudes en mirar esa web......tienen todo para nosotras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest