Foro / Belleza

Cabello rizado

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 12:18
F
fatou_8018997
3/8/15 a las 19:17

Buenas.
Resulta que tengo el cabello rizado. No excesivamente rizado pero si lo suficiente como para resultar un caos cuando no le presto la suficiente atención. Normalmente, cuando mi pelo esta seco y le pongo un gorro, cambia impresionantemente quedando el "peinado" que siempre llevo, donde los rizos desaparecen dejando un genial desorden de cabellera. Pero este estado de genialidad es muy susceptible de cambios.

Bien, mi pregunta es. Existe algun producto que convierta mi pelo rizado en ondulado? Es decir, no quiero aplicarme una crema desrizante y encontrarme con un pelo lacio. Quiero ese desorden. ¿Algun prodcuto o tratamiento que "relaje" el rizo? ¿Quizas si me aplico una crema desrizante suave durante menos tiempo me "medioalisaria" los cabellos?

Saludos y gracias.

Ver también

S
soda_9377935
4/8/15 a las 12:18

Desrizado
Aunque dices que el desrizado no quieres probarlo yo te lo recomiendo, no te va a dejar el pelo liso tabla sino que como comentas "relaja" el rizo, te lo digo yo que lo he probado. eso si, asegurate de que la peluqueria que elijas sea de confianza, porque el tratamiento es igual que el de la permanente, te lo puede quemar
Por otro lado, has probado algun producto especifico para pelo liso? champus, cremas suavizantes etc. te pueden servir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram