Foro / Belleza

Cabello rizado con volumen

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 20:06
E
else_8511883
12/2/08 a las 13:40

Hola a tod@s, tengo el pelo bastante rizado y con mucho volumen. Mis rizos son naturales y más bien grandes, me gusta tener el pelo asi pero quisiera saber como puedo conseguir menos volumen. ¿Hay algún producto específico que ayuda a esto? ¿o alguna forma de tratar el pelo en concreto? También quería saber qué productos son los mas adecuados para que los rizos queden bien definidos y elásticos. He probado la mayoría de las diferentes espumas y no noto la diferencia entre las que se supone que son mas "buenas" y las que son menos buenas.

Gracias por todo.
Un saludo.

Ver también

T
tirma_5812769
12/2/08 a las 17:24

Un buen corte
Yo creo que el corte es fundamental. No te digo que lo lleves corto, dile a tu peluquero que te lo entresaque, sin cambiar tu estilo o tu largo (y si no sabe lo que es... pues cambia de peluquero!) Tienes mucha suerte, los rizos grandes y naturales creo que son lo ideal, dan mucho juego para cualquier peinado.Un besito.

L
lamiae_5388995
27/1/10 a las 20:06

Hola
MI RIZOS SON DEMASIADO PROLONGADO, ME GUSTA MI CABELLO, PERO NO ME LO PUEDO DEJAR SUELTO, PORQUE SE ALBOROTAN TANTO QUE PAREZCO UNA BRUJA Y NO ME GUSTA LA GEL PORQUE ME DEJA DURO Y SE VEN FEO Y SIN FORMA. POR FAVOR AYUDENMEN. ESTOY ABURRIDA DE TENERLO SIEMPRE EN UNA COLA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir