Foro / Belleza

Cabello rizado !ayuda!!

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 2:20
G
guo_8764820
7/4/15 a las 22:54

Hola chicos!! tengo 15 años y un GRAN problema con mi cabello.
mi cabello es rizado pero se encoje demaciado y eso hace que en mi cabeza tengo una bola de cabello,tambien se me abulta y despeina demaciado.

Podrian darme mascarillas efectiva que Hagan que mi cabello coja PESO y no se encoja tanto, y se despeine menos, pueden ser de frutas, o vinaminas al shampoo, lo que sea, solo que sirva de verdad(Casero eso si porque no tengo mucho dinero para comprar prodctos)

GRACIAS!! a los que me ayudaran

Ver también

X
xinjie_5727215
8/4/15 a las 2:20

Tips para el lavado
Yo tambien tenía ese tipo de pelo! Como si fuera una mota africana o brasilera. Tengo 17 y hace dos años me lo alise definitivamente. Lo que hacía cuando tenia rulos era espaciar el uso de shampoo lo mas posible (dentro de los parametros higienicos) no iba a ir al gimnasio y después no lavarme la cabeza (desagradable). Pero si, trata de usar el shampoo 3 veces por semana o 4 como mucho y que no sea uno muy agresivo. Tambien dejaba el acondicionador por mas tiempo (unos 5 minutos) para que actue. Por último al salir no me envolvia la cabeza con una toalla sino que usaba una remera de algodon vieja hasta que mi pelo estaba casi seco (lo desenredaba en la ducha mientras tenia el acondicionador). Tambien me hacia un baño de crema de dove una vez por semana.
Espero que ayude un poco a bajar esos rulos rebeldes. Se lo que es!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir