Foro / Belleza

Cabello reseco , sin vida, no me crece

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 23:06
L
lea_8706692
20/7/16 a las 7:28

Hola, bueno aproximadamente en febrero me corté el cabello, todo iba bien hasta que mis puntas estaban hacia afuera, las peinaba y por mas que lo hacia mis puntas estaban para afuera, mi cabello esta sin vida, he intentado con varias mascarillas con la esperanza que hagan efecto y mis puntas siguen hacia afuera, eso hizo que mi cabello se vuelva sin vida, no tiene brillo, ya no es sedoso, quiero recuperar mi cabello, con el menos químico posible y con productos naturales que sean fáciles de conseguir y económicos, no me crece, hace aproximadamente unas 2 semanas he ocupado el método de dormir con trenzas, no noto mucho que me crezca, osea ya no esta tan reseco, pero sigue sin vida, por favor alguien que me de tips para que me crezca el cabello saludable y tener mi cabello con vida y sin puntas hacia afuera por favor): , se los agradecería muchísimo.

Ver también

S
sheela_8543009
1/8/16 a las 23:06
En respuesta a lea_8706692

Hola, bueno aproximadamente en febrero me corté el cabello, todo iba bien hasta que mis puntas estaban hacia afuera, las peinaba y por mas que lo hacia mis puntas estaban para afuera, mi cabello esta sin vida, he intentado con varias mascarillas con la esperanza que hagan efecto y mis puntas siguen hacia afuera, eso hizo que mi cabello se vuelva sin vida, no tiene brillo, ya no es sedoso, quiero recuperar mi cabello, con el menos químico posible y con productos naturales que sean fáciles de conseguir y económicos, no me crece, hace aproximadamente unas 2 semanas he ocupado el método de dormir con trenzas, no noto mucho que me crezca, osea ya no esta tan reseco, pero sigue sin vida, por favor alguien que me de tips para que me crezca el cabello saludable y tener mi cabello con vida y sin puntas hacia afuera por favor): , se los agradecería muchísimo.

Hola Baemel, 

Te entiendo perfectamente, a mi se me quedaba el pelo así y cuanto más lo peinas es peor, para solucionarlo yo  me hago un tratamiento de keratina en casa (no es el alisado, es un tratamiento nutritivo) La keratina es parte natural de nuestro cabello pero la va perdiendo por los lavados y secados. Te dejo el link de cómo me lo hago yo en casa que resulta más económico que en la pelu. 
Lo puedes comprar online (debajo del video os dejo donde lo compro yo, si le preguntais a la chica de la página web os ayudará a elegir el mejor tratamiento para vosotros). 
Espero que te sirva. 
Un abrazo fuerte
Sara Lalune
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir