Foro / Belleza

Cabello reseco

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 20:23
N
nerina_9580893
2/7/07 a las 22:55

hola, soy una chica de cabello largo negro y ondulado. bueno!!!!1 y que endulado!!! la verdad era ondulado pero se me ha puesto feo, se me ve demasiado reseco, sobre todo en al parte de abajo en el cuello, estoy oerdiendo mis rizao, el cabello se me ve chufludo como si me hubiese hechado aliser,, aparte de eso se me cae muchisimo. no se porque me pasa esto he cambiado 2 veces de shompoo y nada. fue un cambio total y eso me acompleja mucho, me hago en el cabello todo masaje que me dicen y no veo los resultados

Ver también

B
benita_8061066
4/7/07 a las 16:16

A mi tmb m pasaba
a mi tmb m pasaba todo sto k as contao solo tienes k comprarte una muy buena mascarilla y una vez ala semana dsps d lavarte el pelo echartela dejandola actuar unos 5-10 minutos y pasando er peine xo solo aplicala desde la mitad d tu pelo, no la apliques desde las raices xk se te pondra muy graso, weno spero aberte sio d ayuda bssss

J
janete_5135101
7/7/07 a las 16:41

Hola
Yo te recomiendo que uses alguna mascarilla de dove para pelo seco.

S
siyu_8325368
14/7/07 a las 20:23

Hola
PARA LO RESECO 1 AGUACATE Y MAYONESA :SE LICUA Y LA MEZCLA SE PONE EN EL CABELLO Y TE PONES UNA BOLSA DE PLASTICO Y TE LA DEJAS MEDIA HORA Y TE LABAS TU CABELLO CON CHAMPOO Y NOTARAS MEJORIA . ¡SUERTE..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest