Foro / Belleza

Cabello re seco!!!!!!ayuda

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 10:26
A
an0N_949073899z
2/11/07 a las 23:19

hola soy nueva en este foro y estoy encantada, en primer lugar las saludo a todas.
bueno ahora con lo que nesecito ,mi cabello es muy seco y no se que mas hacer,alguien pude ayudarme ????? desde ya gracias

Ver también

A
assya_5441313
4/11/07 a las 22:19

Mascarilla casera
ya deje x ai la receta ante, pero x si no lo viste:
-mezcla un poco de miel con aceite de oliva,y aplicatelo sobre el PELO SECO, y dejatelo todo el tiempo q quieras.
lo mejorcito es q a esta mezcla base le puedes añadir lo q quieras, un poco de aceite de almendras dulces, un poco de mascarillas o acondicionadores comerciales,yo incluso añado unas hojas de lavanda, romero y te y lo dejo macerar unos dias.
espero q t vaya bien, suerte!!!!

A
an0N_814713999z
5/11/07 a las 7:36

Espero que te guste
EL TRATAMIENTO MILAGROSO, ES TOMAR UN RECIPIENTE DE PLASTICO Y MEZCLAR LECHE EVAPORADA CARNATION CON MAYONESA LIGHT, HASTA LLEGAR HACER UNA PASTA.

LUEGO PONERSELO EN TODO EL CABELLO Y PONER UN GORRO Y ENVOLVERLO CON UNA TOALLA PORQUE LA MEZCLA PUEDE DESLIZARSE POR UN PERIODO DE MEDIA HORA O UNA HORA SEGUN EL DAÑO DEL CABELLO.

PASADO EL TIEMPO SUFICIENTE, SACAR CON ABUNDANTE AGUA, Y LAVAR CON ABUNDANTE CHAMPU DE 3 A 4 VECES, HASTA SENTIR LIMPIO EL CUERO CABELLUDO, LUEGO PONER SU TRATAMIENTO NORMAL POR UN INTERVALO SOLO DE 10 MINUTOS PORQUE YA ESTA HIDRATADO EL PELO, PONER SU LIVING NORMAL PARA SECAR PREFERIBLEMENTE CON ROLOS Y SE VAN ASOMBRAR COMO QUEDA EL CABELLO, YA ME DIRAN, LES VA A ENCANTAR.

A
an0N_949073899z
6/11/07 a las 4:04

Gracias
si te doy las gracias are todo lo que sea y pondre a prueba tus concejos gracias.

A
an0N_949073899z
6/11/07 a las 4:07
En respuesta a an0N_814713999z

Espero que te guste
EL TRATAMIENTO MILAGROSO, ES TOMAR UN RECIPIENTE DE PLASTICO Y MEZCLAR LECHE EVAPORADA CARNATION CON MAYONESA LIGHT, HASTA LLEGAR HACER UNA PASTA.

LUEGO PONERSELO EN TODO EL CABELLO Y PONER UN GORRO Y ENVOLVERLO CON UNA TOALLA PORQUE LA MEZCLA PUEDE DESLIZARSE POR UN PERIODO DE MEDIA HORA O UNA HORA SEGUN EL DAÑO DEL CABELLO.

PASADO EL TIEMPO SUFICIENTE, SACAR CON ABUNDANTE AGUA, Y LAVAR CON ABUNDANTE CHAMPU DE 3 A 4 VECES, HASTA SENTIR LIMPIO EL CUERO CABELLUDO, LUEGO PONER SU TRATAMIENTO NORMAL POR UN INTERVALO SOLO DE 10 MINUTOS PORQUE YA ESTA HIDRATADO EL PELO, PONER SU LIVING NORMAL PARA SECAR PREFERIBLEMENTE CON ROLOS Y SE VAN ASOMBRAR COMO QUEDA EL CABELLO, YA ME DIRAN, LES VA A ENCANTAR.

Te doy...
las gracias pero hay un inconveniente,es que soy de argentina y no se a que le llaman leche evaporada
,me pregunto si sera leche enpolvo???? me gustaria saber para poder hacerlo.desde ya gracias

A
an0N_949073899z
6/11/07 a las 4:20
En respuesta a assya_5441313

Mascarilla casera
ya deje x ai la receta ante, pero x si no lo viste:
-mezcla un poco de miel con aceite de oliva,y aplicatelo sobre el PELO SECO, y dejatelo todo el tiempo q quieras.
lo mejorcito es q a esta mezcla base le puedes añadir lo q quieras, un poco de aceite de almendras dulces, un poco de mascarillas o acondicionadores comerciales,yo incluso añado unas hojas de lavanda, romero y te y lo dejo macerar unos dias.
espero q t vaya bien, suerte!!!!

Gracias
estoy contenta por las respuestas que encontre por aqui gracias por tu tiempo que te tomaste para contestar y are todo lo que aqui me dijeron.porque tengo un cabello muy seco y lo he intentado casi todo.gracias

A
an0N_814713999z
7/11/07 a las 4:41
En respuesta a an0N_949073899z

Te doy...
las gracias pero hay un inconveniente,es que soy de argentina y no se a que le llaman leche evaporada
,me pregunto si sera leche enpolvo???? me gustaria saber para poder hacerlo.desde ya gracias

Http://www.micocinalatina.com/produ...
Revisa esa pagina hay una imagen de la Leche evaporada carnation, que no debes confundirla con Leche condensada la cual es azucarada, la Leche evaporada Carnation (es una leche concentrada liquida) de la marca Nestle.

A
aza_7262241
19/11/07 a las 22:43
En respuesta a an0N_814713999z

Espero que te guste
EL TRATAMIENTO MILAGROSO, ES TOMAR UN RECIPIENTE DE PLASTICO Y MEZCLAR LECHE EVAPORADA CARNATION CON MAYONESA LIGHT, HASTA LLEGAR HACER UNA PASTA.

LUEGO PONERSELO EN TODO EL CABELLO Y PONER UN GORRO Y ENVOLVERLO CON UNA TOALLA PORQUE LA MEZCLA PUEDE DESLIZARSE POR UN PERIODO DE MEDIA HORA O UNA HORA SEGUN EL DAÑO DEL CABELLO.

PASADO EL TIEMPO SUFICIENTE, SACAR CON ABUNDANTE AGUA, Y LAVAR CON ABUNDANTE CHAMPU DE 3 A 4 VECES, HASTA SENTIR LIMPIO EL CUERO CABELLUDO, LUEGO PONER SU TRATAMIENTO NORMAL POR UN INTERVALO SOLO DE 10 MINUTOS PORQUE YA ESTA HIDRATADO EL PELO, PONER SU LIVING NORMAL PARA SECAR PREFERIBLEMENTE CON ROLOS Y SE VAN ASOMBRAR COMO QUEDA EL CABELLO, YA ME DIRAN, LES VA A ENCANTAR.

Hola
bueno mi pregunta es si yo puedo utilezar la mayoneza normal que no sea light?

gracias espero tu respuesta y muchos
besos

C
cyra_5474656
25/5/12 a las 3:30
En respuesta a an0N_814713999z

Http://www.micocinalatina.com/produ...
Revisa esa pagina hay una imagen de la Leche evaporada carnation, que no debes confundirla con Leche condensada la cual es azucarada, la Leche evaporada Carnation (es una leche concentrada liquida) de la marca Nestle.

Buenosimo!!
Buenisimo!! Despues de lavarme me puse el tratamiento Elvive reparador(el envase es color crema con tapa roja) por 10 minutos y no solo quedo hidratado, pero full brillo... Mas que recomendado!
Les recomiendo hacer la mezcla con ambos ingredientes salidos del refrigerador para que no gotee demasiado mientras espera la hora. Suerte chicas!

R
racha_9880687
25/5/12 a las 10:26

Cola caballo
Te aconsejo de utilizar el champù Cola Caballo y Salvia Tot-Herba y el acondicionador! www.tot-herba.com

Fortalece y suaviza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir