Foro / Belleza

Cabello quemado por querer tenerlo lasio

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 15:00
O
omaira_8085381
8/10/11 a las 13:34

hola ayuda por favor me hize una lizura y se me quemo el cabello de adelante ayuda que puedo hacer para recuperarla

Ver también

J
jie_743990
9/10/11 a las 15:00

Tratamiento de nanoqueratina- hidratación profunda y eficaz - vossa salon -lima peru

Te recomendamos un excelente Tratamiento con Tecnologia del Brasil y queratina concentrada que penetra en las físuras de la hebra capilar , rellena y plastifica , sirve para recuperar cabellos maltratados por el sol, exceso de plancha y secadora, tinturaciones muy fuertes o productos que te maltrataron mucho el cabello.

Nosotros ya lo tenemos en Perú, y es realmente eficaz, con la primera sesión notas un gran cambio y con tres sesiones logras mejorar , hidratar , devolver brillo y suavidad a tu cabello. Tambien lo recomendamos como mantenimiento en cabellos con mechas, highlights, laceados. El cepillo con la queratina concentrada penetra en el interior de la hebra capilar y rellena las fisuras del cabello, luego se sella con un producto final y por ello es que dura mas que reacondicionamientos caseros o tratamientos a base solo de cremas que no penetran al interior. El costo de una sesión es S/. 130 y el pak de tres S/. 350.00

Pruebénlo (ojo: no es un laceado), lo tenemos en nuestros dos locales :
Av. Benavides 4581, Surco Telf: 260-4706 / 125*4731
Av. Proceres 1050, C.C. Pentamall Los Viñedos, Surco Telf. : 715-6902 / 99963-5769
info@vossabelleza.com / www.vossabelleza.com
Lima - Perú

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir