Foro / Belleza

Cabello quemado por plancha para alaciar

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 22:55
E
enhui_7196289
13/4/14 a las 17:32

Buen día chicas, necesito de su ayuda para que me puedan orientar en mi situación y poder recuperar mi cabello natural( rizado);_; ... La cosa esta así, mi cabello natural es rizado.. y hace 2 o 3 meses me plancharon el cabello con una plancha marca Croc, la cual quede fascinada porque me lo dejo lacio y bonito, pero a la hora de querer regresar a mi cabello natural no regreso y la verdad ya estoy desesperada porque mi cabello se ve feo y hasta sigue oliendo igual al después del planchado. He visto varias paginas de internet donde mencionan tratamientos caseros pero no se si son efectivos o si algunas cremas lo sean. Pido de su ayuda para tener mi cabello natural otra vez sin la opción de raparme >.< .. se los agradecería muchísimo.

Ver también

J
jihan_10027059
15/4/14 a las 22:55

Ahí va una solución.
Hola, primero decirte que es un poco raro lo k te ha ocurrido pero parece que tiene arreglo, mira si no quieres gastar dinero en productos caros de peluquería, akí va una receta casera, coge un bol y echa un huevo y miel, batelo intenta hacer una pasta y aplicatela en todo el cabello como si fuese un tinte de raíz a puntas y déjalo actuar unos 15 o 20 minutos. Te lo puedes hacer tantas veces como quieras o necesites, tb puedes echar más de un huevo si tienes la melena larga, con esto tan sencillo iras recuperando poco a poco la salud de tu cabello y no olvides ir cortando un dedo tus puntas.Ah por último envuelvete el cabello con la pasta untada, con papel transparente de cocina para que guarde el calor.Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest