Foro / Belleza

Cabello quemado

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 12:24
H
hayde_7906063
16/10/07 a las 22:02

HOLA, NO SE QUE HACER, MI CABELLO SE QUEMO CON LA PLANCHA Y YA LO CORTE PERO AUN SIGUE QUEMADO ¿QUE PUEDO HACER?

Ver también

S
shiqi_5855509
17/10/07 a las 19:08

Hola
en cada labado ponte una mascarilla y deja que actue.. tambien usa serum, que va muy bien para el cabello.

suerte wapa

H
hajnal_9494779
18/10/07 a las 10:47

Hola
Puedes.
Cambiarte de plancha de pelo a una mas suave.
Si no quieres, puedes ponerte mascarilla nutritiva en el cabello seco y dejarla actuar una hora, si no tienes tanto tiempo pues con media hora vale y luego lavarte el cabello.

Si no funciona ponte aceite de oliva en las puntas y medios del cabello y duerme con el toda la moche. Coloca una toalla en la superficie de la almoada para no mancharla o ponte un gorro de ducha.

N
nanci_8281487
19/10/07 a las 12:24

Lirio
guapa primero lo que tienes que hacer és recuperar la textura para el pelo..
yo uso muchos productos de peluqueria que van muy bien como l'oreal, tigi, sebastian y bio-ionic pero cuando quiero hacerme un tratamiento bien intenso lo que hago és que me lo compro en la farmacia que és mucho más suave y todavía cuida más el pelo
yo después del verano y cada vez que se me termina el champú y la mascarilla de pelu me compro el champú acon de alto poder acondicionador y la mascarilla lactocerat " bálsamo tratante nutri reestructurante "..a mi me va de maravilla!!!yo me lavo el pelo todos los dias y me lo plancho cada vez que me lo lavo...también tengo una buena plancha que és la ghd..y tengo el pelo sanísimo te lo aseguro, nada seco y sin puntas abiertas..y lo tengo super fino pero no se me quema...
yo és el consejo que te puedo dar que a mi me resulta...mira yo me compro un champú y una mascarilla de tigi, cuando lo acabo me compro el acon y el lactocerat en la farmacia y cuando lo termino otra vez de peluqueria...siempre me pongo antes de secarmelo una crema de l'oreal que és para proteger del calor de la plancha que también me la compro en peluquerias " és un tarro o tubo de color negro " y cuando termino de plancharmelo siempre me pongo serum..y a mi me va muuuy bien..
espero haberte ayudado
un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir