Foro / Belleza

Cabello quemado al maximo ayuda!

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 13:49
K
keren_9580731
15/11/10 a las 1:32

Hola, les cuento, me tintutre el cabello rojo y al lavarlo me quedaba como cafe, decidi decolorar con peroxido de 20 y polvo decolorate, como no alcaraba y lo veia naranjo, me puse un poco de peroxido de 40 con las manos en donde estaba mas naranjo, despues de 1hora y 20 min, lave el cabello, aun estaba naranjo, por lo que lo seque y lo teñi rubio extra claro que es el colo que llevo desde hace años. espere media hora y sentia ardor, me toque y tenia dos ampollas asi que lo enjuage de inmediato, las ampollar reventaron y sentia el cuero cabelludo un poco sensible pero no demasiado, osea podia tocarlo sin problema. solo que el cabello quedo rubio muy anaranjado.
Entonces lei que para sacar el tinte rojo anaranjado, debia teñir con algun tono Ceniza, pero ha pasado solo un dia desde la decoloracion y las ampollas , y necesito arreglar el color ya que debo hacer una presentacion formal en 2 dias mas, y mi cabello esta quemadisimo! se quebra y mojado es como goma de mascar. me he puesto huevo, aceite y despues de enjuagar me he dejado acondisionador in enjuagar en las puntas.

mi pregunta es, si ayer me decolore, teñi y tuve 2 ampollas (que ahora estan cicatrizadas casi por completo), puedo teñir para sacar lo anaranjado mañana? por que no puedo salir a la calle con el cabello naranjo platinado!
y que mas puedo ponerme en el cabello para revitalizarlo?

Ver también

L
layra_5955101
15/11/10 a las 12:08

Reconstruir el cabello
Pues si que la has hecho buena... Te has metido demasiado en el pelo, yo no lo teñiria de momento con coloracion permanente, intentaria recuperar el cabello con un tratamiento instantaneo reconstructor del cabello, como un tratamiento de keratina(sin tocar el cuero cabelludo) y me daria un baño de color por el evento que tienes. El tratamiento de keratina deswde luego te irira super bien, mejoraria mucho el aspecto de tu pelo, si estas interesada dimelo, yo vendo unos productos buenisimos de Brasil, que ademas no te salen nada caros y el resultado es espectacular O.K? Besoos.

A
ausra_6138848
15/11/10 a las 15:33

Mascarilla seda
En EasyWonder disponemos de una mascarilla compuesta de queratina y proteinas de seda para reparar y nutrir el cabello al maximo.
Tenemos en promocion el bote de 1Kg por 30 euros.


easywonder@msn.com

D
danute_9675119
19/1/11 a las 1:56
En respuesta a layra_5955101

Reconstruir el cabello
Pues si que la has hecho buena... Te has metido demasiado en el pelo, yo no lo teñiria de momento con coloracion permanente, intentaria recuperar el cabello con un tratamiento instantaneo reconstructor del cabello, como un tratamiento de keratina(sin tocar el cuero cabelludo) y me daria un baño de color por el evento que tienes. El tratamiento de keratina deswde luego te irira super bien, mejoraria mucho el aspecto de tu pelo, si estas interesada dimelo, yo vendo unos productos buenisimos de Brasil, que ademas no te salen nada caros y el resultado es espectacular O.K? Besoos.

Recronstruir el cabello urgente
ami esta mañana me han exo un tratamiento q decian q era de queratina pero q va contenia liquido de permanente y el pelo seme ha quedado uffff lo peor del mundo mundial,mojado es un chicle autentico y seco no tiene nada de brillo es pura paja reseco encrespado algunas zonas como a lo afro de lo achicharrado q esta hoy creo q es uno de mis peores dias de mi vida ya q mi pelo es para mi algo esagerado de importancia hoy he llorado como loca estoy deprimida,me han dicho q o me lo corto muy cortito o empezar a tratarlo con mascarillas ampollas etc hoy de momento para empezar me he dado aceite de oliva y mascarilla y lo tengo para toda la noche mañana nose q hacer si aclararlo o dejarlo ya q pasado voy a la peluqueria para q empiecen a tratarmelo...los productos de los que hablas podrian ayudarme?????

J
jaya_9388930
19/1/11 a las 16:36

Cabello dañado!!!
Hola Guapa!!

Soy Patry del Canal de Secretosdechicas!!!

Te comento un poco:

el rojo/morado/naranaja !!! Cuesta mucho de sacar no es tarea facil y si es cierto que tienes de mezclar un algun reflejo ceniza para neutralizar el naranja pero no hace milagros!!!!

Yo te recomiendo si necesitas urgentemente teñirte que te apliques un tono un pelin más oscurito para intentar tapar el rojo y que tenga un reflejo ceniza . Y aplicarte serum; mascarilla; intentar aguantar un timpo nutriendo el cabello para que así se pueda ir recuperando!!!!

Si quires puedes agregarme al facebook del canal y te vamos hablando!!! un besote Enorme http://www.facebook.com/SecrestosDeChicas

M
mjid_7964952
6/2/14 a las 16:18

Pro naturals
hola, usa el tratamiento de aceite argan pro naturals, para revtalizar tu cabello, no se que tan largo tengas el cabello pero el mio llega hasta la cintura, y es mas dificil cuidar un cabello largo, pero con este tratamiento me va genial

A
ajay_9074729
7/2/17 a las 13:49
En respuesta a keren_9580731

Hola, les cuento, me tintutre el cabello rojo y al lavarlo me quedaba como cafe, decidi decolorar con peroxido de 20 y polvo decolorate, como no alcaraba y lo veia naranjo, me puse un poco de peroxido de 40 con las manos en donde estaba mas naranjo, despues de 1hora y 20 min, lave el cabello, aun estaba naranjo, por lo que lo seque y lo teñi rubio extra claro que es el colo que llevo desde hace años. espere media hora y sentia ardor, me toque y tenia dos ampollas asi que lo enjuage de inmediato, las ampollar reventaron y sentia el cuero cabelludo un poco sensible pero no demasiado, osea podia tocarlo sin problema. solo que el cabello quedo rubio muy anaranjado.
Entonces lei que para sacar el tinte rojo anaranjado, debia teñir con algun tono Ceniza, pero ha pasado solo un dia desde la decoloracion y las ampollas , y necesito arreglar el color ya que debo hacer una presentacion formal en 2 dias mas, y mi cabello esta quemadisimo! se quebra y mojado es como goma de mascar. me he puesto huevo, aceite y despues de enjuagar me he dejado acondisionador in enjuagar en las puntas.

mi pregunta es, si ayer me decolore, teñi y tuve 2 ampollas (que ahora estan cicatrizadas casi por completo), puedo teñir para sacar lo anaranjado mañana? por que no puedo salir a la calle con el cabello naranjo platinado!
y que mas puedo ponerme en el cabello para revitalizarlo?

Hola Nessapink.

Lo mejor para el cabello maltratado es el aceite de coco usado como mascarilla.
La pega es que lo tienes que tener toda la noche, pero lo bueno es que le da un chute de hidratación flipante. Espero que te ayude 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir