Foro / Belleza

Cabello quebradizo y reseco

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 16:22
H
hilde_6452282
23/4/15 a las 20:55

Necesito una ayuda urgente

Hace como un año mas o menos me apliaron un tinte que estaba vencido y se me partio todo el cabello tano asi que me llegaba a la boca y twngo el cabello crespo me veia horrible mi autoestima vajo un mundo, de alli busque un peluqueria dominicana y me empece atender alli, mi cabello en diciembre estaba ya por el cuello y super sano y lindo, con la srñora que me atendia se fue del pais pero me dejo en manos de su hija, tengo como 15 dias percicbiendo que twngo una terrible resequeda en el cuero cabelludo que no el secado ne dura maximo 3 dias xq parece que tuviese caspa y se me esta quebrando de tal manera que ya lo yengo todo disparejo lados cortos y largo, me peino se me cae, si me hago cola, hata con moverlo salen hebras, noc que hacer, eso me tiene muy mal alguien me daria un consejo

Tambirn neesito uno para em crecimeinto tengo como 6 años con el cabello del mismo largo lo mas largo que me crece es hasta los hombros.

Ver también

A
an0N_571474799z
25/4/15 a las 16:22

Recuperación de tu cabello, es posible
Lamento lo de tu cabello, por lo que dices parece que tu cabello esta quemado y debilitado. Yo te recomendaria cortarte las puntas solo un poquito y aplicarte remedios caseros, alejarte o darle descanso al cabello de todo lo que sea calor. Yo experimenté algo parecido con un tinte y lo que hize fue dejar de procesarme el pelo por un tiempo y mientras aplicarme remedios caseros y mi cabello esta creciendo fuerte y sano.

Yo tengo en mi blog varias recetas que te ayudarán, aqui te dejo los links, tienes que ser constantes con los remedios y hacer uno aunque sea semanal

http://www.broncenatural.com/home/3-mascarillas-con-melaza-para-cabello-danado-y-que-no-crece/

http://www.broncenatural.com/home/receta-de-zanahoria-y-coco-para-crecimiento-del-cabello/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram