Foro / Belleza

Cabello quebradizo y cada vez mas corto!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las :49
A
an0N_723950799z
10/3/10 a las 1:50

Holaaa chicass....!
Desde hace 5 meses me teñi el cabello y resulta que me ha dejado el cabello muy quebradizo , debil y cada vez lo tengo mas corto; ya no se que hacer. Cada vez tengo menos cantidad de cabello.

Ya me lo he dejado de teñir, no me lo plancho y no uso quimicos fuertes. Me he hecho varios tratamientos y no veo resultados. ¿¡QUÉ ME RECOMINEDAN?!


NECESITO AYUDA PLEASEE!

Ver también

E
emely_7265563
1/4/10 a las 20:08

Yo empeze igual
Me gustaba pintarme el pelo de aseguido... Antes tenia pelo largo y no tan bonito pero lo normal.. Usaba mucho las planchas geles..sprays etc.. La ultima bez que me pinte el pelo me desgracio toda.. se me empezo a caer.. estar mas delgado.. mas feo. sin brillo, asta que un dia decidi no plancharmelo no pintarmelo, andar a lo natural aunque no me gustaba..
Resulta que un dia mientras me peinaba mi esposo miro que me faltaba pelo era como un circulo sin pelo.. me estaba quedando calva
Uso un tratamiento para la caida del pelo.. y para que me salga pelo nuevo donde no tenia.. gracias a dios ya me esta saliendo y ya no estoy tan deprimida como antes...
No me gustaria que pasaras por esto.. Ya deja de pintartelo de echarte geles sprays.. En pocas palabras deja de usar quimicos... deja descansar tu cabellera..Yo uso el shampoo Jonsons baby... Los de bebes no tienen quimicos, tambien uso un musse para el frizz sin alcohl herbal essences... y cada vez que te bañes aste masajes en tu cabellera para que estimules el foliculo de tu cabellera.. suerte y espero y te ayude...

Y
yuemei_7199576
13/5/10 a las 16:54

Hola
como tantas,,yo pase por lo mismo y te dijo que lo mejor es "dejarte de ... con los colores" por asi decirlo...yo probe con casi todos los colores disponibles y mi pelo hace dos años que crece pero se quiebra asi que siempre esta del mismo largo.lo que hice fue ponerme extensiones de clip para no esperar mas.y hacerme alisado de keratina o esos que te recuperan el cabello y reparan las puntas por lo cual no tuve que usar mas planchita ni secador y ya vi los cambios! de todas formas lo que queda es esperar mantener lo mejor posible el cabello con tratamientos mientras crece lo dañado se te va a seguir quebrando,pero el pelo nuevo si no le haces mas nada viene hermoso como hace mucho tiempo no lo tenia!! si te animas cortarlo es weno vas sacando d e apoco todo lo feo.suerte!

A
alea_7462046
9/6/10 a las 1:05

Hola....
hola.... yo tambien tenia el mismo problema he incluso a mi se me caia bastante el cabello y hace como un mes me hize el tratamiento keratina, me lo tuvieron ke kortar hasta los hombros para quitarme todo lo quebradizo de mi cabello y aunque me dolio mucho perder mi cabello (ya que me es muy dificil de crecer) no me arrepiento por que ahora lo tengo muy liso y sedoso... te recomendaria el ese tratamiento si te gusta el cabello lacio.... espero que te aya ayudado en algo... chaito....

M
mayla_8608902
21/6/10 a las 15:12


A veces es lo que uno come. Probá comer muchas frutas y verduras, usá un shampoo hidratante, tal vez la savia. De todos modos la homeopatía también sirve. Cariños. Navegadora1

A
aisa_8559568
13/1/14 a las 15:56

Masajes
Hazte masajes en el cuero cabelludo todos los dias por 5 minutos para estimular crecimiento. Para reparar recomiendo usar un tratamiento profesional llamado pro naturals sistema reparador con aceite de argán, es muy bueno y yo lo usé para lo mismo que tu y ahora mi pelo se ve fabuloso.

L
libe_8054956
9/3/14 a las 21:10

Ayuda!
Tengo el cabello corto, y ondulado, si no uso la plancha, no sera liso y parecerá paja,horrible, tengo las puntas malas y feas me las corto mucho pero si sigo cortándolas quedare totalmente moche,¿que hago? si sigo planchandolo me lo dañare y si no lo hago pareceré honguito

A
an0N_571474799z
12/11/14 a las 20:09

Remedios caseros
Con los remedios naturales se ven los resultados pero hay que ser persistente, usa siempre aceite de coco antes de lavar tu cabello, y luego del lavado te puedes aplicar unas gotas de aceite de oliva, no laves tu cabello cada dia y alterna el uso del shampoo, porque te reseca mas. Aqui te dejo algunas recetas que me han funcionado a mi y a otras chicas:

http://www.broncenatural.com/home/receta-de-zanahoria-y-coco-para-crecimiento-del-cabello/

http://www.broncenatural.com/home/cabello-reseco-y-esponjado-como-hidratarlo/

A
ainize_8171824
5/12/14 a las :49

Quemistry
Hola! A mi me pasó con unas mechitas que me hice y me ha quedado genial cortando las puntas y un tratamiento que me hace mi peluquero que se llama quemistry (creo, perdona mi inglés ) A mi me cuesta 12 euros, los he visto por 20 y te lo hacen en la peluquería. Son muy buenos, de verdad, yo llevo el cabello con mechas, tintes y lo he probado todo: aceites de todos los tipos, cremas carísismas y créeme, esto me ha funcionado. No es caro, búscalo en internet y lee un poco. Beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook