Foro / Belleza

Cabello ondulado ayudaaaaa!!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 20:22
Y
yufang_8463600
12/10/10 a las 4:44

Hola, como estan??
Veran tengo un problema, mi cabello es ondulado largo abajo de la media espalda, lo tengo en capas pero mi problema es que las capas mas pekeñas se ondulan mucho de hecho casi son chinos y las capas mas largas con mas lacias que onduladas.
He usado crema para peinar, mouse, silica, de todo para lograr ke se me defina de forma uniforme y nada, la verdad no me lo kiero cortar. Si alguna sabe que es lo que puedo hacer para que se vean mas uniformes mis ondas sin usar secadora o cosas asi, les agradeceria mucho sus consejos.

Ver también

D
domina_9606224
13/10/10 a las :19


hola baby... ni si te ocurra nunca hacerte una permanente... te tirarias de inmediato tu cabello.
yo tambien lo tenia rizado ahora estoy lisa porque me aburri de los risos pero cuando quiero tenerlos solo me mojo mi cabello y me aplico mi crema para peinar para cabello rizado.... te aconsejo mucho eso, que hidrates mucho tu cabello ps los pelos ondulados tienden a resecarse demasiado, eso tambien te ayudara a tener unos risos mas definidos.
te aconsejop mucho una crema de SEBASTIAN se llama POISON, es buenisima o risos obedientes de SEDAL... es muy buena tambien.

ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO... BYE

O
omara_8800906
13/10/10 a las 20:22

Las capas largas pesan mas
Por eso son mas lacias. Si no te gusta como quedan tus rulos te conviene usar el cabello largo simétrico en sus largos.
Hasta tanto consigas igualar los largos usa crema de peinado de Redken que es bastante pesada y no te deja el cabello graso. Saludos
http://peludeautor.blogspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook