Foro / Belleza

Cabello negro

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 12:41
Z
zelia_7016952
15/1/04 a las 22:24

hola chicas, quiesiera saber alguna receta casera que pueda hacer que mi cabello se coloque negro, yo lo tengo castaño oscuro, pero me gusta mucho el cabello negro bye se los agradesco

Ver también

A
an0N_560405799z
17/1/04 a las 23:23

Para que le hagas a tu cabello
unas pastillas se llaman onix buenisimas lo dejan muy negro son naturales

N
nayet_7277483
18/1/04 a las 13:29
En respuesta a an0N_560405799z

Para que le hagas a tu cabello
unas pastillas se llaman onix buenisimas lo dejan muy negro son naturales

Me cuentas un poco?
Hola! me explicas un poco cómo funcionan esas pastillas? se compran en tiendas de peluquería?
Gracias
Kira

P
patrixx
19/1/04 a las 14:49

Hay un champu
de naturaleza y vida que da reflejos negros yo lo use y estaba bien ,creo que tambien hay mascarilla igual lo compre en una perfumeris, en mariposas concretamente.

Y
yusein_9701090
20/1/04 a las 11:33
En respuesta a nayet_7277483

Me cuentas un poco?
Hola! me explicas un poco cómo funcionan esas pastillas? se compran en tiendas de peluquería?
Gracias
Kira

Hola kira
Hola kira,buscando por internet he dado contigo,en referencia a un post tuyo que pusistes sobre urticaria pigmentosa y sus efectos derivados de niveles altos de histamina.
Te agradeceria que me enviases tu mail a la siguiente direccion:
m.hernandeza@able.es
Es con el fin de compartir informacion sobre esa enfermedad "mastocitosis".
Bye!!

Z
zelia_7016952
20/1/04 a las 17:50
En respuesta a nayet_7277483

Me cuentas un poco?
Hola! me explicas un poco cómo funcionan esas pastillas? se compran en tiendas de peluquería?
Gracias
Kira

Onix
hola kira, estuve averiguando lo del producto onix,visita si quieres esta pagina y busca en los productos y alli te explican todo. bye http://www.laboratoriosonix.com/productos.htm

D
dunixe_8041057
23/1/04 a las 15:59

Organogal
No se si has odido algo sobre el champu y el balsamo capilar de Organogal, de la marca Grisi (de venta en farmacias).

Estan elaborados a base de organo (cactus) y nogal, y oscurecen de forma natural el cabello q ha ido perdiendo su coloracion. Intensifica naturalmente el tono oscuro del cabello,y da brillo,volumen y sedosidad. Tambien cubre las canas. El balsamo tiene organo,nogal,provitamina B5 y aminoacidos de germen de trigo para proteger el cabello. El balsamo no se enjuaga, y actua en el cabello todo el dia (no deja sensacion grasa en absoluto)
Ademas,como son productos 100% naturales no estropean el pelo.

Los codigos nacionales son:
CN 177790 - Champu
CN 181503 - Balm capilar
Y los precios deben rondar sobre los 10 o 12 euros en Farmacias.

Besitos!!

C
cherry_8546238
13/11/12 a las 12:41
En respuesta a dunixe_8041057

Organogal
No se si has odido algo sobre el champu y el balsamo capilar de Organogal, de la marca Grisi (de venta en farmacias).

Estan elaborados a base de organo (cactus) y nogal, y oscurecen de forma natural el cabello q ha ido perdiendo su coloracion. Intensifica naturalmente el tono oscuro del cabello,y da brillo,volumen y sedosidad. Tambien cubre las canas. El balsamo tiene organo,nogal,provitamina B5 y aminoacidos de germen de trigo para proteger el cabello. El balsamo no se enjuaga, y actua en el cabello todo el dia (no deja sensacion grasa en absoluto)
Ademas,como son productos 100% naturales no estropean el pelo.

Los codigos nacionales son:
CN 177790 - Champu
CN 181503 - Balm capilar
Y los precios deben rondar sobre los 10 o 12 euros en Farmacias.

Besitos!!

Champú organogal de grisi
Hola, he leído este post sobre este tipo de champús. En Madrid no lo encuentro por ninguna tienda, solo on line con unos elevados costes de envío. ¿donde lo habeis comprado? funciona??
un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir