Foro / Belleza

Cabello negro?

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 10:14
A
alfiya_6135676
22/12/10 a las 20:38

hola necesito un consejo, soy una chica de cabello super cortito, piel muy blanca y ojos negros, quisiera pintarme el pelo de negro, hace muchos años lo tuve así pero tenia una melene por debajo del hombro y se veia fantástico, ahora tengo duda de teñirlo, xq no se si vaya con el corte de pelo que tengo, alguien me dijo q me hacia la nariz más ancha y me veia más grande, podrían aconsejarme si pintarmelo o no ya que es complicadísimo sacar ese color sin maltratar el pelo, estoy entre un negro azulado y un negro profundo x favor ayudaa!!! gracias!

Ver también

S
sidra_7953850
12/1/11 a las 10:14

Negro !!!
Yo te recomiendo que no te eches el negro!!Es un color muy bonito si. pero si tienes la piel tan blanca te endurece mucho las faciones de la cara!Yo e llevado 3 años este color,soy de piel clara y ojos verdes...y te digo que cuando se desgasta queda muy bonito pero cuando lo tienes negro negro se te ve la cara mucho mas blanca.Yo no me decidia a quitarmelo por miedo a dañar mi pelo pero ahora estoy supercontenta de haberlo echo.Ayer me ice una decoloracion para quitarle y me tiñeron rubio oscuro ceniza (que es como mi color natural)me quedo un tono rubio cobrizo debido a la deco pero en una vez mas le tendre como deseo.De verdad que nunca pense que podria acer algo mejor,el pelo no se me a estropeado nada(yo me lo e cuidado siempre con mascarillas,acondicionadores etc)y la cara se me ve como con mas color,se me ven mejor los ojos verdes,es decir,que me a suavizado mucho la cara.


Pero en verdad si quieres acertelo,ponte un castaño oscuro o chocolate y si estas decidida al negro pues mejor será un negro profundo o ebano antes que el azulado porque este ultimo acabará aburriendote.Espero haberte sido de ayuda,

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest