Foro / Belleza

Cabello muyy porosoo y con frizz!!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 2:42
S
sanca_5543015
25/1/10 a las 12:38


Hola a todos, tengo graves problemas con mi cabello aunque lo tenga de mi color natural es muy poroso y con puntas quebradizas, ademas es un ondulado feo y me lo tengo que alisar siempre con plancha (la Ghd me va muy bien), pero al pasar un rato vuelve a verse feo, siempre me tengo que cortar las puntas para que se vea minimamente mejor, el friz no hay manera de quitarlo, lo curioso es que el pelo al nacer se ve bien y brillante pero a medida que crece empeora da la sensacion de puntas quemadas y sin brillo ninguno. Si alguien sabe de tratamientos o productos que remedien esto se lo agradeceria infinitamente

Ver también

A
amor_5860386
25/1/10 a las 16:20

Tu pelo es muy rebelde
ademas de lo que te ha dicho nataly, tienes que usar productos que realmente hidraten tu pelo.
Yo uso Biolage, y me doy ampollas hidratantes (biocauterización) Mucho cuidado es lo que necesitas.

A
amor_5860386
26/1/10 a las 16:43

Hola
no tiene porque estropearse. lo que tiene que hacer es darse un buen tratamiento, por ejemplo, la biocauterización, y luego desrizarse. y por supuesto, luego cuidarselo bien con productos de peluqueria, no con deliplus. Yo llevo tres años desrizándome el pelo, al natural es seco y feo, y lo tengo larguito: no está estropeado. Un saludo.

P
pacita_8807206
29/1/10 a las 18:26

Hola!
Recientemente, hice el Alisado Cupuaçu con queratina y mi pelo, antes de la queratina, estaba muy débil...mi pelo es fino y rizado, y estoy encantada con el tratamiento, pues veo diferente...tiene mucho brillo y está más fuerte...cuando dicen que la queratina reestructura, eso es una realidad. Luego, mi alisado tiene Cupuaçu que es una fruta con poder anti-oxidante e hidratante, que también ayuda. Hice eso en una peluquería muuuuuy sencilla, pero la peluquera es sensacional: cariñosa y cuidadosa, es decir, ves la diferencia de alguién que sólo quiere meterte productos y otra que te aconseja. Están en Calle Norte, 5, zona de Noviciado. La chica se llama Rose. Allí, yo fui recomendada por una amiga y accedi a una pagina web para obtener más información: www.efectoenergia.com . Aunque el sitio no es tan chullo como nos gusta, el trabajo está muy bien hecho. Creo que Rose te podrá aconsejar, como hizo conmigo. Cuando llegué, quería hacerme el alisado, pero no he podido y ella fortaleció el pelo con la queratina.
Espero que te haya ayudado con mi experiencia! Suerte!

H
heide_7402622
10/4/15 a las 2:42

Alisado evans!!!
https://www.facebook.com/pages/Alisado-Evans-Zona-Sur/1439414436356910?ref=tn_tnmn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram