Foro / Belleza

Cabello muy seco y diane 35

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 10:18
R
reka_6362487
1/10/06 a las :31

Hola chicas..la verdad estoi super deprimida, hoy en la tarde de hecho lloré mucho porque ya no soporto mi pelo: está demasiado seco y eso que me estoi dando mascarillas y todo eso. Mi pelo siempre ha sido seco en todo caso, pero siempre sabia como evitar que se secara mucho, pero ahora ni siquiera puedo evitarlo, no se que pasa. Hace 4 meses empecé a tomar diane 35 porque tengo hirsutismo leve; yo sé que el diane evita que el pelo tenga grasitud, mi pregunta es si la causa de mi pelo ultra seco actualmente es el diane, ya que este evita la grasitud o en verdad no tiene nada que ver? Chicas espero que me respondan porque en verdad estoi super triste y me siento horrible. Este es el unico lugar en el que me puedo desahogar porque no conozco a nadie q tenga el pelo tan odiable como el mio. Un beso a todas y por favor respondan.
FEÑA

Ver también

N
nuha_7978273
2/10/06 a las 10:18

Hola amiga!!!
hola pitukina ktal??!?!?! Pues mira, yo yevo cosa de 2 años tomando diane 35 i creo k me ocurre lo mismo k a ti. yo lo tomo unicamente como anticonceptivo, aunk me a ayudado a eliminar la grasa completamente de mi pelo. mi pelo se ensuciaba al dia siguiente de lavarlo, tenia muxisima grasa, y dsd k tomo diane 35 nunk me aparece grasa en el pelo, aunk no lo lave en 3 o 4 dias. Lo unico sk si e notado k se a resecado muxo, mi pelo sta bastante kebradizo i las puntas se me abren con facilidad. X eso uso muxa nutricion para mi pelo (acondicionador, mascarillas, cremas...) Es lok kyo te puedo aconsejar. No kiero djar d tomar diane xk todos lo anticonceptivos resecan el pelo i asi pongo solucion al pekeño problema de la sekedad. TRUCO: APLICATE LA MASCARILLA Y DEJALA CON UN GORRO DE DUCHA DURANTE LA NOCHE

¿Tienes el cabello seco? Estos son los cuidados que necesitas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir