Foro / Belleza

Cabello muy graso

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 17:56
R
rasa_7188107
1/2/07 a las 15:52

Por favor a ver si me podeis decir de algún metodo o champu o algo que funcione de verdad para el cabello graso ya que he probado de todo y ya no sé que hacer. Fíjense si lo tendré graso que me lo lavo por la mañana y a la tarde ya tengo la grasa y se vé fatal.
Gracias.
Esther

Ver también

V
veena_9563181
2/2/07 a las 19:41

Pildoras anticonceptivas
Hola!!, yo también tengo desde muy jovencita mucha grasa en el pelo y como dice Verila, las pastillas anticonceptivas regulan esa grasa excesiva y es increible la mejoría. Pero te aconsejo que si tienes que tomartelas no empiezes por Diane, ya que son fuertes y puede que no te vayan bien, prueba con algunas que son más flojas y obtendrás los mismos resultados, como Yasmín o Belara

A
ayesa_8139801
14/2/07 a las 17:56
En respuesta a veena_9563181

Pildoras anticonceptivas
Hola!!, yo también tengo desde muy jovencita mucha grasa en el pelo y como dice Verila, las pastillas anticonceptivas regulan esa grasa excesiva y es increible la mejoría. Pero te aconsejo que si tienes que tomartelas no empiezes por Diane, ya que son fuertes y puede que no te vayan bien, prueba con algunas que son más flojas y obtendrás los mismos resultados, como Yasmín o Belara

Anillo
Y yo que tengo el pelo graso???? Pero es que yo no tomo la pildora, yo uso el anillo vaginal. No puedo tambien tomar la pildora. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest