Foro / Belleza

Cabello muy encrespado

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 15:36
H
helle_9704101
30/10/06 a las 12:40

Hola, a ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Llevo mechas desde hace muchos años, mi color natural es cataño claro, y siempre me ponía mechas unos 2 tonos más claras y me gustaba mucho. El tema es que antes del Verano me quise hacer un cambio y me las eché mucho más rubias y no me gustó nada .
No solo eso, sino que desde entonces me noto el pelo fatal, me he cortado 2 veces el pelo desde entonces, pero no he notado mucha mejoria. El mes pasado harta de verme con ese color fui a la peluqueria y me lo teñí de color castaño, y el resultado de color fue positivo, pero ahora ya me clarea otra vez el rubio este horrrroroso, aparte mi pelo está totalmente encrespado y ya no se que hacer.
¿Conoceis algún producto para bajar este encrespamiento? Gracias.

Ver también

R
rada_6149106
30/10/06 a las 14:18

Hola!
Yo tengo más o menos el mismo problema que tu y me ha mejorado mucho utilizando mascarilla. Además la Keratina líquida de Anian me va bastante bien, elimina el encrespamiento además de repararlo, por lo menos en mi caso, o eso parece.
Ahora mi amiga que es peluquera me ha recomendado un producto sin aclarado que repara el cabello y le aporta fuerza para evitar que se parta, etc... es de redken, algo caro pero tiene pinta de durar un monton el bote. Aún no sé decirte si funciona o no porque lo empecé a utilizar el viernes pasado. Ella me lo recomendó porque me voy a poner extensiones y así preparar el pelo para que esté más fuerte.
Espero poder ayudarte. Suerte!

H
helle_9704101
30/10/06 a las 16:42
En respuesta a rada_6149106

Hola!
Yo tengo más o menos el mismo problema que tu y me ha mejorado mucho utilizando mascarilla. Además la Keratina líquida de Anian me va bastante bien, elimina el encrespamiento además de repararlo, por lo menos en mi caso, o eso parece.
Ahora mi amiga que es peluquera me ha recomendado un producto sin aclarado que repara el cabello y le aporta fuerza para evitar que se parta, etc... es de redken, algo caro pero tiene pinta de durar un monton el bote. Aún no sé decirte si funciona o no porque lo empecé a utilizar el viernes pasado. Ella me lo recomendó porque me voy a poner extensiones y así preparar el pelo para que esté más fuerte.
Espero poder ayudarte. Suerte!

Re: hola
Gracias edaglia, me compraré la keratina de Anian, a ver que tal va... que estoy un poco desesperada :S. Ya me contaras que tal el redken.
¿Alguien más tiene este problema?????

K
karla_7304173
30/10/06 a las 17:32
En respuesta a helle_9704101

Re: hola
Gracias edaglia, me compraré la keratina de Anian, a ver que tal va... que estoy un poco desesperada :S. Ya me contaras que tal el redken.
¿Alguien más tiene este problema?????

Yo tambien tengo el pelo encrespado
pues yo tambien tengo ese problemita con el pelo, lo como descuidado.

el caso es que utilizo solo champu y luego suavizante, pero acabo de leer vuestros mensajes y mañana mismo me compro la keratina de anian esa

gracias por el consegillo y ya os contaré que tal.

besote.

H
helle_9704101
21/11/06 a las 15:36
En respuesta a karla_7304173

Yo tambien tengo el pelo encrespado
pues yo tambien tengo ese problemita con el pelo, lo como descuidado.

el caso es que utilizo solo champu y luego suavizante, pero acabo de leer vuestros mensajes y mañana mismo me compro la keratina de anian esa

gracias por el consegillo y ya os contaré que tal.

besote.

Producto que me va bien...
Pues me compré la queratina de ANIAN y no me hizo mucho la verdad. Así que fui a una tienda de artículos de peluqueria y les conté mi problema. Me dijeron que probara con SALERM2, es como una crema sin aclarado, me lavo el pelo normalmente, me hecho el suavizante, y una vez quitada la humedad y desenredado me hecho un poquitin del producto, con 2 o 3 dosis del tamaño de una avellana tengo suficiente y eso que tengo el pelo bastante largo. Me va genial, os lo recomiendo!

Cabello encrespado: aprende a tratarlo con los mejores remedios naturales
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir