Foro / Belleza

Cabello morado. k color uso de sombra de ojos? y de labios?

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 2:30
A
an0N_948853299z
31/3/05 a las 13:51

Hola! ayer me cambie el color de pelo y lo llevo bastante violeta. k locura. jeje, es k nunca me habia cambiado de color y soy nueva en esto antes lo tenia rubio. keria saber k colores de sombra de ojos me irian y bien , mis ojos son marrones y tambien saber el color de labios. Muchas gracias *

Ver también

A
an0N_948853299z
31/3/05 a las 15:42

Alguien k conteste??

O
oilda_5331745
3/4/05 a las 1:42

Contrastes
HOLA JERRY. SUPONGO QUE TE GUSTARAN LOS CONTRASTES, NO??? SEGURO QUE ESTAS EXPLOSIVA CON LOS LABIOS ROJOS, A MI ME GUSTAN MAS EN MATE PERO TU MISMA, SI LO HACES PONTE UNA SOMBRA CLARA EN UN ROSA APAGADO. OTRO LOOK PUEDE SER CON UNA SOMBRA NARANJA BUTANO Y LABIOS NATURALES. TODO DEPENDE DE TUS FACCIONES Y DEL TONO DE MORADO DE TU PELO JA,JA,JA........

F
fe_5655004
3/4/05 a las 17:12

Yo tanbien tengo el cabello morado...
Hola! yo al igual que tu me he cambiado el color de pelo, me di un baño de color y lo tengo morado oscuro, soy morena con y con ojos marrones, y me encanta maquillarme los ojos con sombra muy negra ( te recomiendo so black de maybeline, ami personalmente me va muy bien) porque creo k le da muhco misterio a la mirada y con segun k looks va genial, y los labios sin duda con un glos clarito, algo suave para que el maquillaje no sea excesivo.

Yo te animo a que hagas la prueba, espero haberte ayudado

besitoss!!

A
an0N_948853299z
3/4/05 a las 21:16
En respuesta a fe_5655004

Yo tanbien tengo el cabello morado...
Hola! yo al igual que tu me he cambiado el color de pelo, me di un baño de color y lo tengo morado oscuro, soy morena con y con ojos marrones, y me encanta maquillarme los ojos con sombra muy negra ( te recomiendo so black de maybeline, ami personalmente me va muy bien) porque creo k le da muhco misterio a la mirada y con segun k looks va genial, y los labios sin duda con un glos clarito, algo suave para que el maquillaje no sea excesivo.

Yo te animo a que hagas la prueba, espero haberte ayudado

besitoss!!

Muchas gracias!
Creia k no me iba a contestar nadie. Hare la prueba a ver k tal keda. jejejej. Esto de los cambios es lo k tiene!*

A
an0N_948853299z
3/4/05 a las 21:18
En respuesta a oilda_5331745

Contrastes
HOLA JERRY. SUPONGO QUE TE GUSTARAN LOS CONTRASTES, NO??? SEGURO QUE ESTAS EXPLOSIVA CON LOS LABIOS ROJOS, A MI ME GUSTAN MAS EN MATE PERO TU MISMA, SI LO HACES PONTE UNA SOMBRA CLARA EN UN ROSA APAGADO. OTRO LOOK PUEDE SER CON UNA SOMBRA NARANJA BUTANO Y LABIOS NATURALES. TODO DEPENDE DE TUS FACCIONES Y DEL TONO DE MORADO DE TU PELO JA,JA,JA........

Gracias a todas x contestar!
Ya os contare k tal me va. con la sombra verde no me veo mal y los labios claritos, si creo k es lo mejor , probare con ese naranja tambien, jeje

I
ivon_5851365
18/4/05 a las :53

Yo = tengo el pelo morado
me gusta maquillarme los ojos delinearlos negros y sin sombra, y los labios con brillos pq asi resaltan levemente y todo muy resaltado se veria mal

N
nuzhat_6042795
21/12/05 a las 5:21
En respuesta a an0N_948853299z

Alguien k conteste??

Io tengo el mismo problema!!
Io tambien akabo de teñirme el pelo de un kolor kastaño violeta, se me ve morado entre rojizo, mi piel es morena klara, kisiera saber k kolores kdarian, aunk normamente uso ropa oskura, no frekuento los kolores pasteles ni klaros en mi forma de vestir...Podrian darme algunos konsejos?????? GRax

G
getuta_6372727
7/1/11 a las 2:30
En respuesta a an0N_948853299z

Muchas gracias!
Creia k no me iba a contestar nadie. Hare la prueba a ver k tal keda. jejejej. Esto de los cambios es lo k tiene!*

Holaaa
yo tambien tengo el pelo morado azul y me gusta maquillarne de esta manera me aplico polvos en los ojos antes de aplicar las sombras entonces dme aplico en una mitad de mis parpados negro y en la otra morado y debajo del ojo en la parte inferior me apico solo morado y peus me delineo de negro y me aplico pestañina y en mis labios me aplico un tono morado claro con un poco de brillo para que el rostro no se vea tan recargado y rubor de color rosa pero muyc poco proque no em gusta parecer una payasa :S:S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook