Foro / Belleza

Cabello morado. k color uso de sombra de ojos? y de labios?

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 2:30
A
an0N_948853299z
31/3/05 a las 13:51

Hola! ayer me cambie el color de pelo y lo llevo bastante violeta. k locura. jeje, es k nunca me habia cambiado de color y soy nueva en esto antes lo tenia rubio. keria saber k colores de sombra de ojos me irian y bien , mis ojos son marrones y tambien saber el color de labios. Muchas gracias *

Ver también

A
an0N_948853299z
31/3/05 a las 15:42

Alguien k conteste??

O
oilda_5331745
3/4/05 a las 1:42

Contrastes
HOLA JERRY. SUPONGO QUE TE GUSTARAN LOS CONTRASTES, NO??? SEGURO QUE ESTAS EXPLOSIVA CON LOS LABIOS ROJOS, A MI ME GUSTAN MAS EN MATE PERO TU MISMA, SI LO HACES PONTE UNA SOMBRA CLARA EN UN ROSA APAGADO. OTRO LOOK PUEDE SER CON UNA SOMBRA NARANJA BUTANO Y LABIOS NATURALES. TODO DEPENDE DE TUS FACCIONES Y DEL TONO DE MORADO DE TU PELO JA,JA,JA........

F
fe_5655004
3/4/05 a las 17:12

Yo tanbien tengo el cabello morado...
Hola! yo al igual que tu me he cambiado el color de pelo, me di un baño de color y lo tengo morado oscuro, soy morena con y con ojos marrones, y me encanta maquillarme los ojos con sombra muy negra ( te recomiendo so black de maybeline, ami personalmente me va muy bien) porque creo k le da muhco misterio a la mirada y con segun k looks va genial, y los labios sin duda con un glos clarito, algo suave para que el maquillaje no sea excesivo.

Yo te animo a que hagas la prueba, espero haberte ayudado

besitoss!!

A
an0N_948853299z
3/4/05 a las 21:16
En respuesta a fe_5655004

Yo tanbien tengo el cabello morado...