Foro / Belleza

Cabello liso seco auxilio

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 6:14
I
ihart_7490651
2/3/06 a las 19:42

hola tengo el pelo liso , super seco puntas abiertas

incipido la naturaleza del pelo liso, q puedo hacer para humectarlo y ponerr lo risado

Ver también

D
deiene_9063189
2/3/06 a las 21:49

Hooola
Lo primero de todo sanearlo!!! Corta las puntas y luego mantenlas perfectas con un reparador de puntas, hace milagros!!! Cada dos meses corta.

Para hidratarlo a mi lo que mejor me va (seguro que ya lo has leido) es el aceite de oliva, lo pones en el pelo seco, lo dejas unas horas, lo lavas y verás la diferencia desde el primer día, mucho más brillante, con cuerpo, hidratado,...

Suerte

M
meriem_8628100
11/3/06 a las 5:59
En respuesta a deiene_9063189

Hooola
Lo primero de todo sanearlo!!! Corta las puntas y luego mantenlas perfectas con un reparador de puntas, hace milagros!!! Cada dos meses corta.

Para hidratarlo a mi lo que mejor me va (seguro que ya lo has leido) es el aceite de oliva, lo pones en el pelo seco, lo dejas unas horas, lo lavas y verás la diferencia desde el primer día, mucho más brillante, con cuerpo, hidratado,...

Suerte

----- no tiene palabras ----
Esta se está cachondeando...

En otro post dando consejos sobre rizos y diciendo que ella lo tiene rizado y que es maravilloso... Cómo pa fiarse...

D
deiene_9063189
11/3/06 a las 6:14
En respuesta a meriem_8628100

----- no tiene palabras ----
Esta se está cachondeando...

En otro post dando consejos sobre rizos y diciendo que ella lo tiene rizado y que es maravilloso... Cómo pa fiarse...

...
así es
no me fio nada de lo que pueda decir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram