Foro / Belleza

Cabello hecho un caos

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 18:05
D
dauda_6966257
9/5/15 a las 20:55

Desde pequeña tengo el cabello rulo pero con mucho friz, no tenia problema con el siempre lo llevaba largo y no me gustaba cortarlo, ahora que ya estoy en mis 20, mi cabello se volvió opaco, y los rulos ya son solo ondas, lo tengo largo hasta los glúteos, no me gustaría dejármelo corto por el miedo de que me quede un afro, he hecho de todo para que mis rulos sean definidos o al menos mi cabello brillen; como hidrataciones, remedios caseros: como la tuna, mayonesa, infinidades de cosas, pero sin ningún éxito, ya me molesta ver mi cabello hecho un desastre, ahora que comienzo entrar a los hospitales por mi carrera, debemos tener una apariencia física presentable y el cabello recogido, pero con el *afro* que poseo no es posible así que hable con unas amigas y dijeron que me lo alisará, me sugirieron hacerme la keratina pero otras personas me han dicho que no es recomendable, me hablaron de una cirugía capilar pero que es muy costosa además también me dieron la opción de alisado japones, pero no se cual seria la diferencia de todas estas, además de no contar con un peluquero personal porque a todos los que voy se fastidian de la cantidad y lo de mi cabello o solo quieren cortarlo para venderlo, además si logro tener un cabello brilloso y al menos liso, quisiera hacerme una pollina llamada "niña bonita" (desde muy pequeña pero por el problema con mi cabello nunca lo he hecho), mi cara es redonda, ¿Esa pollina queda bien en mi tipo de rostro? ¿Es posible el alisado en mi cabello? Necesito consejos Agradecería toda la ayuda, consejos, y sugerencia que me den!!! Por favor y muchas gracias por tomarse las molestias de leer mi caso.

Ver también

O
ondiz_8544150
28/5/15 a las 12:20

Recomendación
Hola Carocarolini! No sé si te servirá de mucho mi recomendación porque no has dicho de dónde eres.. Yo soy de Cádiz y voy a Sevilla a la peluquería Carmen Olmedo que me atiende después de haberme puesto una prótesis y estoy encantada. Si eres de por aquí visítala porque seguro que tiene la mejor solución para tí, ya sea el alisado de keratina, el japonés o el corte que decidáisEl caso es que no es una peluqueria cualquiera, llevan mucho tiempo dedicándose a todo éste mundo y antes de realizar un corte ella siempre tiene en cuenta el tipo de cabello, la forma de la cabeza y esas cosas
Espero te halla servido. En cualquier caso mucha suerte!!

A
akira_8277394
2/6/15 a las 14:29

Yo lo solucioné con el alisado japonés
Holaaa!
He leido tu historia porqué a mi me pasaba algo similar. Mi pelo se volvió muy crespo y nunca me lo miraba bonito.
Al final me dejé convencer por una amiga que me habia recomendado el alisado japones y estoy muy contenta con el resultado. Aunque me crece el pelo rapido pero voy a la peluquería y me repasan las raíces.
Si tu cabello esta muy dañado a lo mejor no te lo puedes hacer, pero ellos te analizan tu pelo y te dicen si es posible o no.
Si quieres mirar en Facebook siempre ponen ejemplos y información https://www.facebook.com/alisadodefinitivobyartnouveau? ref=hl

Espero que tengas suerte porque es un problema este pelo que tenemos!

A
akira_8277394
2/6/15 a las 14:30

Yo lo solucioné con el alisado japonés
Holaaa!
He leido tu historia porqué a mi me pasaba algo similar. Mi pelo se volvió muy crespo y nunca me lo miraba bonito.
Al final me dejé convencer por una amiga que me habia recomendado el alisado japones y estoy muy contenta con el resultado. Aunque me crece el pelo rapido pero voy a la peluquería y me repasan las raíces.
Si tu cabello esta muy dañado a lo mejor no te lo puedes hacer, pero ellos te analizan tu pelo y te dicen si es posible o no.
Si quieres mirar en Facebook siempre ponen ejemplos y información https://www.facebook.com/alisadodefinitivobyartnouveau

Espero que tengas suerte porque es un problema este pelo que tenemos!

C
ceesay_8668976
4/6/15 a las 18:05

Cuidado con el alisado japo
No digo que no sea una solución para mucha gente,pero es muy agresivo. Yo te recomiendo la Keratina a tope!
Te invito a que visites en el face a nora paredes y mires mi página de Mimart madri.
O llama..... 91 5423798.Te asesoramos sin compromiso,claro.
Vamos a hacer sesión de puertas abiertas!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir