Foro / Belleza

Cabello grueso y muy seco

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 19:22
T
toucha_9117454
2/6/09 a las 5:23

Hola a tod@s

Mi cabello es liso pero grueso, abundante y seco. Luego de lavarlo, cuando se seca solo, parece paja y se me abomba, tengo que hacerme la vuelta y durar con ella un dia o secarmelo con secador y plancha para que se vea bien, pero tengo que dormir todas las noches con la vuelta o rollete (no se como le dicen en españa) para que se mantenga bien.

Que hago para hidratarlo y que se vea bien sin necesidad de hacerme vuelta o rollete ni de secarmelo con secador?, a veces ni quiero ir a la playa porque se que despues que me lo moje se vera horrible cuando se seque.

He probado muchas cosas, aceite de oliva, baños de crema de buenas marcas, shampus exclusivos, mayonesa, aceite de comer y cosmetico, huevo. Algunos de esos me lo han mejorado un poquito no mas.

Quisiera tener la libertad de poderme mojar mi cabello y estar tranquila de que cuando se seque se vera normal.

De antemano agradezco sus valiosas ayudas.

Saludos desde Venezuela.

Ver también

A
an0N_538905699z
12/11/09 a las 19:22

Carol
hola para mejorar tu cabello debes de probar con diferentes tratamientos nutritivos, como la hena que es buensimo para mejorarlo, usar alisadores mejor de la marca sedal y cremas para peinar Suave eso tambien te ayudara a que se seqe con mas forma y cuando este mojado prueba usar crema de peinar y atar una cola en el cabello y haci se vera mejor.
espero que te sirva te mando saludos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir