Foro / Belleza

Cabello graso ¿me ayudan?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 23:15
N
neus_9588696
16/10/11 a las 8:17

olaa!!!!!!!!!!!!
bueno tengo el pelo muy graso. yo me lo lavo con cualquier cosa, el shampoo que haya en casa ni me fijo. tengo el pelo largo y con onditas.
mi pelo en si no me molesta para nada, pero el asunto es el cuero cabelludo, x + que me lavo siempre lo siento medio sucio, solo el cuero cabelludo, osea la parte de la cabeza. y siempre esta muy grasosa esa parte.
alguien que le pase lo mismo, con que se lavan?
agradeceria consejos de productos efectivos que no sean caros o de preferencia cosas caseras, si las han probado y funcionan
bss

Ver también

L
leona_9449348
17/10/11 a las 18:50

Re: cabello graso ¿me ayudan?
Bueno el cabello graso es algo imposible de eliminar a no ser que sea producido por la alimentacion o las hormonas, en esos dos casos debes ir al medico para que te revisen y vean si es asi y como podrian solucionarlo.
Pero si no fuera producido por algo de esas caracteristicas podria ser genetico, y con la genetica no se lucha, pero se puede contrarrestar en cierta medida. Yo no no te voy a recomendar cosas caras, porque he estudiado cosmetologia y se que hcer un cosmetico es la cosa mas barata que existe asi que quien te cobra barbaridades por ello te estafa. De forma que, te recomiendo la marca deliplus de mercadona, funciona, esta bien testada y es muy economica. Recuerda coger siempre siempre las mascarillas y los acondicionadores de la misma marca y tipo que el champu porque tienen los ph igualados y te haran bien en vez de nada o de algo malo (en tu caso de cabello graso mejor no las utilices). Lo mejor para quitar la grasa es no lavarse a menudo la cabeza, cada tres dias seria lo idea pero si no aguantas o tu trabajo o circunstancias no lo permiten entonces lavalo cada dos maximo y siempre con el champu antigrasa, cuando lo laves lava solo el cuero, jamas los medios o las puntas porque estropearas esas partes separando las escamas del pelo, lava el cuero de forma que tus dedos se introduzcan entre el pelo, no sobre el y no frotes demasiado, solo da un masaje, da dos jabonadas.

existen tambien ampollas para quitarla que son totalmente efectivas mucho mas que cualquier otro metodo pero ya son algo caras y no se decirte donde las venden a parte de en peluqueria, aun asi pregunta por ellas si quieres. Despues de hacer esto te recomiendo que te tiñas, parece una tonteria pero el tinte reseca el pelo y ayuda a que la grasa parezca menor aunque siga ahi ya que tu pelo seco absorvera toda la grasa que produzca tu cuero cabelludo y de esta forma ni tu pelo parecera seco ni tu cuero muy graso.

Ojala tengas suerte

N
neus_9588696
17/10/11 a las 23:58

Gracias abby!
bueno, me tiras un poco para atras con eso de que no se soluciona... en estos dias nada se soluciona, las estrias no se solucionan, el pelo graso no se soluciona, pero que es esto!!!! jajajja (lo digo en broma, que no parezca que es algo para criticarte ni nada x el contrario te agradezco que sos la unica que me contesto!) sí es genetico supongo, mis papas ni idea, pero mi hno tiene el pelo re contra graso = que yo, no es algo que se vea, pero si te tocas te llenas el dedito de como un aceite! jajaj
si yo trato de no lavarme seguido, la verdad es que 2 veces x semana me baño, y bueno ahi me toca lavarme el pelo tambien, pero use lo que use siempre es muy graso mi pelo. en cuanto a mercadona, no se que es (yo soy argentina) no se si la pagina esta sera española, supongo que si, yo me meti = jajaja. asi que sigo sin saber que usar. voy a ver que shampoos anti grasa encuentro.
que contienen esas ampollas que decis?
ni en pedo me tiño, a mi me gusta mi pelo, y por ahi me quede un color re poco creible jajajaj
te agradezco mucho en serio, a ver que puedo encontrar para mejorar
besos

O
odeta_7972874
18/10/11 a las 11:16

Fuera cabello graso deloeste
HOLA SOY LORIHER
mira lo mejor para elcabello graso es un champu de espliego es totalmente natural y efectivo yademas sale bien de prci porque con muy poca cantidad cunde muchisimo vale 14,00 euros y dura muchisimo porque gastas muy poco ademas lo notaras enseguida un saludo 93,586,54,89 llamae si no lo encuentras

L
leona_9449348
18/10/11 a las 11:32
En respuesta a neus_9588696

Gracias abby!
bueno, me tiras un poco para atras con eso de que no se soluciona... en estos dias nada se soluciona, las estrias no se solucionan, el pelo graso no se soluciona, pero que es esto!!!! jajajja (lo digo en broma, que no parezca que es algo para criticarte ni nada x el contrario te agradezco que sos la unica que me contesto!) sí es genetico supongo, mis papas ni idea, pero mi hno tiene el pelo re contra graso = que yo, no es algo que se vea, pero si te tocas te llenas el dedito de como un aceite! jajaj
si yo trato de no lavarme seguido, la verdad es que 2 veces x semana me baño, y bueno ahi me toca lavarme el pelo tambien, pero use lo que use siempre es muy graso mi pelo. en cuanto a mercadona, no se que es (yo soy argentina) no se si la pagina esta sera española, supongo que si, yo me meti = jajaja. asi que sigo sin saber que usar. voy a ver que shampoos anti grasa encuentro.
que contienen esas ampollas que decis?
ni en pedo me tiño, a mi me gusta mi pelo, y por ahi me quede un color re poco creible jajajaj
te agradezco mucho en serio, a ver que puedo encontrar para mejorar
besos

.
perdona, no sabia que fueras argentina, actualmente vivio en españa y si mercadona es español, es un supermercado de aqui uno de los mejores en perfumeria, y el tinte puede ser de tu mismo color de pelo.

L
luiza_9570402
19/10/11 a las 14:44
En respuesta a leona_9449348

Re: cabello graso ¿me ayudan?
Bueno el cabello graso es algo imposible de eliminar a no ser que sea producido por la alimentacion o las hormonas, en esos dos casos debes ir al medico para que te revisen y vean si es asi y como podrian solucionarlo.
Pero si no fuera producido por algo de esas caracteristicas podria ser genetico, y con la genetica no se lucha, pero se puede contrarrestar en cierta medida. Yo no no te voy a recomendar cosas caras, porque he estudiado cosmetologia y se que hcer un cosmetico es la cosa mas barata que existe asi que quien te cobra barbaridades por ello te estafa. De forma que, te recomiendo la marca deliplus de mercadona, funciona, esta bien testada y es muy economica. Recuerda coger siempre siempre las mascarillas y los acondicionadores de la misma marca y tipo que el champu porque tienen los ph igualados y te haran bien en vez de nada o de algo malo (en tu caso de cabello graso mejor no las utilices). Lo mejor para quitar la grasa es no lavarse a menudo la cabeza, cada tres dias seria lo idea pero si no aguantas o tu trabajo o circunstancias no lo permiten entonces lavalo cada dos maximo y siempre con el champu antigrasa, cuando lo laves lava solo el cuero, jamas los medios o las puntas porque estropearas esas partes separando las escamas del pelo, lava el cuero de forma que tus dedos se introduzcan entre el pelo, no sobre el y no frotes demasiado, solo da un masaje, da dos jabonadas.

existen tambien ampollas para quitarla que son totalmente efectivas mucho mas que cualquier otro metodo pero ya son algo caras y no se decirte donde las venden a parte de en peluqueria, aun asi pregunta por ellas si quieres. Despues de hacer esto te recomiendo que te tiñas, parece una tonteria pero el tinte reseca el pelo y ayuda a que la grasa parezca menor aunque siga ahi ya que tu pelo seco absorvera toda la grasa que produzca tu cuero cabelludo y de esta forma ni tu pelo parecera seco ni tu cuero muy graso.

Ojala tengas suerte

Hola abby
Que me dices de los principios activos q llevan los cosmeticos son los mismos los del mercadona q los de Kerastase? Quien paga a los laboratorios de investigacion para sacar un producto novedoso o mejorar lo que ya existe?
No se puede decir q sea lo mismo o q no merece la pena gastarse mas dinero porq no es asi, no quiere decir q para el precio q tienen esos productos no sean buenos pero solo relacion calidad precio porq para mejorar la calidad te puedes ir a casi cualquier gama de los productos de peluqueria profesional

L
leona_9449348
19/10/11 a las 17:03
En respuesta a luiza_9570402

Hola abby
Que me dices de los principios activos q llevan los cosmeticos son los mismos los del mercadona q los de Kerastase? Quien paga a los laboratorios de investigacion para sacar un producto novedoso o mejorar lo que ya existe?
No se puede decir q sea lo mismo o q no merece la pena gastarse mas dinero porq no es asi, no quiere decir q para el precio q tienen esos productos no sean buenos pero solo relacion calidad precio porq para mejorar la calidad te puedes ir a casi cualquier gama de los productos de peluqueria profesional

.
tu puedes comprar y opinar lo que quieras, yo hablo por lo que aprendi en mis clases de cosmetologia, nada mas alla.
Ls productos mas caros normalmente lo son por la publicidad que invierten, necesitan recobrar ese dinero y los precios se suben, que a ti te hcen mas efecto, por supuesto que si, y eso es por que en su composcion encontraras muchos mas productos nocivos y por supuesto en mucha mayor cantidad para que el efecto que quieras tener lo tengas totalmente asegurado, lo mismo ocurre con los tintes de supermercado y los tintes de peluqueria, porque el sin amoniaco de l'oreal te cubre las canas? porque no lleva agua de 10 o 20 volumenes sino de hasta 60 para compensar la falta de amoniaco con lo cual no logras no dañar el pelo sino todo lo contrario. Mismamente yo compro mascaras de pestañas caras porque son las unicas que me hacen fecto pero se que no es por nada bueno y por ello tengo tambien mascaras ecologicas a base de aceites de oliva.

Espero no haberte ofendido, solo doy mi oinion, ya te digo que yo tambien compro cosas de marcas reconocidad pero sabiendo lo que tienen y como contrarrestarlo.

En el caso de los champus de cabello graso, lo que hacen es elevar el nivel de ph del champu para que se vuelva mas basico y reseque mas, si compras un champu caro lo mas posible es que tu pelo se vea sin grasa mucho antes pero a largo plazo no le hara bien, solo es mi opinion.

R
robina_9076443
19/10/11 a las 23:15

Holllaaaaa
Sabes que estoy pasando por esa situación? Mi tia me regaló un gel que se llama botoagent, lo estoy probando. bueno solo llevó 2 semanas utilizandolo pero me ha ido muy bien. es un producto natural y deja el cabello super fresco.

Cabello graso, ¿qué hacer? Estos son los remedios más adecuados
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir