Foro / Belleza

cabello graso

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 6:05
M
matt_9914950
28/6/17 a las :11

Hola chicas necesito consejos , tratamientos para mi cabello graso ... no se que hacerme no me dura nada limpio el cabello

Ver también

Y
yue_7904548
4/7/17 a las 6:05
En respuesta a matt_9914950

Hola chicas necesito consejos , tratamientos para mi cabello graso ... no se que hacerme no me dura nada limpio el cabello

-Limón para el cabello graso: Exprima el jugo de dos limones en dos tazas de agua destilada y póngalo en un envase como los que se usan para la mostaza y la salsa de tomate. Después de lavarse el cabello con champú, séqueselo con una toalla y aplíquese el líquido por todo el cabello masajeando el cuero cabelludo. Déjelo actuar por 5 minutos y enjuague. Este remedio podría aclarar el cabello.

Remedio casero para el cabello grasoso con cola de caballo: astringentes como el limón son un buen remedio para el cabello graso

Hierva una taza de agua destilada. Ponga dos cucharadas de hojas secas de  en un recipiente de vidrio. Agréguele el agua destilada y deje reposar por 15 minutos. Cuele y ponga en una botellita como la anterior y utilice igual que la receta anterior.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook