Foro / Belleza

Cabello graso

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 9:41
Z
zoraya_5822394
15/4/09 a las 12:30

ayuda tengo el cabello muy graso he probado todo tipo de champu...y nada todo los dias lavarme la cabeza,sabeis de algun champu o algo que haya para esto?porque la verdad me trae por la calle de la amargura que cuando voy ala pelu o ni me dura el peinado nada de nada........aber si me ayudan

Ver también

A
ayala_5749118
19/4/09 a las :56

Cabello graso
Hola, el otro día mirando por páginas vi un par de recetas. Una de ellas la estoy usando que es la del perejíl y la verdad que estoy notando resultado en mi pelo (lo reestructura) y la otra es para el pelo graso.

Pon a hervir en un recipiente un puñado de menta con medio litro de agua, déjalo consumirse ha fuego lento hasta tener al menos un cuarto de agua, intención de que quede concentrado con todas sus propiedades. Después de usar tu champu, enjuaga con el liquido frio, da un ligero masaje y deja que actue unos minutos y posteriormente lo enjuagas.

Espero que te funcione.

V
vaida_8252403
20/4/09 a las 15:47

Jabon de lagarto
Labate el pelo con jabon de lagarto el de toda la vida unas cuantas veces y veras como la grasa desaparece yo lo he hecho al principio te keda el pelo aspero pero cuando vuelves al champu normal listo!!
Suerte

M
mikela_6344459
21/4/09 a las 12:29
En respuesta a vaida_8252403

Jabon de lagarto
Labate el pelo con jabon de lagarto el de toda la vida unas cuantas veces y veras como la grasa desaparece yo lo he hecho al principio te keda el pelo aspero pero cuando vuelves al champu normal listo!!
Suerte

Gracias por el consejo
Lo voy a intentar, aunque me da miedo que no sea muy agresivo porque creo que el lagarto lleva bastante sosa. Pero estoy aburridica de que a los 3 dias tengo el pelo que parece que me hubieran echado una botella de aceite. Me han dicho que es porque he abusado de demasiados lavados y la piel reacciona formando más grasa, pero claro no me gusta ir con el pelo sucio. Al final acabare por raparme el coco. Ya os contare que tal me va conel lagarto en cuestion.

V
vaida_8252403
21/4/09 a las 16:06
En respuesta a mikela_6344459

Gracias por el consejo
Lo voy a intentar, aunque me da miedo que no sea muy agresivo porque creo que el lagarto lleva bastante sosa. Pero estoy aburridica de que a los 3 dias tengo el pelo que parece que me hubieran echado una botella de aceite. Me han dicho que es porque he abusado de demasiados lavados y la piel reacciona formando más grasa, pero claro no me gusta ir con el pelo sucio. Al final acabare por raparme el coco. Ya os contare que tal me va conel lagarto en cuestion.

Haber haber...
Haber... yo use el lagarto en una ocasion que tenia el pelo supergraso derrepente hasta recien salido de la ducha....y no se me quitaba con nada, lo labe con lagarto y desaparecio la grasa...Pero yo cuando llevo 3 dias sin lavarme el pelo pues se me empieza a engrasar....pero esque me pasa a mi, a ti y a todo el mundo....eso es normal...y si es verdad que si por ejemplo estas acostumbrada a labar el pelo un dia si y otro no pues claro un dia quiere estar un par de dias mas sin labarlo y claro que se te engrasa...para que el pelo te aguante mas tiempo limpio es cuestion de acostumbrar un poco el pelo y aguantar con el pelo un poco sucio y asi poco a poco el pelo te durara mas tiempo limpio...ahora yo no te recomiendo que uses el lagarto pk a los 3 dias se te engrase...pense que tu problema era el mismo dia de labarlo...un saludo!

M
mikela_6344459
22/4/09 a las 9:41
En respuesta a vaida_8252403

Haber haber...
Haber... yo use el lagarto en una ocasion que tenia el pelo supergraso derrepente hasta recien salido de la ducha....y no se me quitaba con nada, lo labe con lagarto y desaparecio la grasa...Pero yo cuando llevo 3 dias sin lavarme el pelo pues se me empieza a engrasar....pero esque me pasa a mi, a ti y a todo el mundo....eso es normal...y si es verdad que si por ejemplo estas acostumbrada a labar el pelo un dia si y otro no pues claro un dia quiere estar un par de dias mas sin labarlo y claro que se te engrasa...para que el pelo te aguante mas tiempo limpio es cuestion de acostumbrar un poco el pelo y aguantar con el pelo un poco sucio y asi poco a poco el pelo te durara mas tiempo limpio...ahora yo no te recomiendo que uses el lagarto pk a los 3 dias se te engrase...pense que tu problema era el mismo dia de labarlo...un saludo!

Vale
Mujer, que gracias a dios que no al menos día y medio me dura limpio, pero a tercer día ya no lo esta y esto me causa problema. Probaremos con una lagartijilla en lugar de un lagarto (es broma). Un beso de todas formas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir