Foro / Belleza

Cabello graso

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 22:47
E
elina_7262605
4/9/07 a las 18:13

Hola que tal? Haber si alguien me puede ayudar...
Tengo el pelo corto pero de siempre tengo mucha grasa, he probado con todo tipo de champu y no hay manera de eliminarla en no como grasa osea que no creo que sea de eso, no uso laca,quiza sea del gorro que tengo que utilizar para trabajar aunque antes ya la tenia... estoy hecha un lio alquien sabe algun remedio estoy cansasa de tener que estar lavandolo dia si dia no ¿que puedo hacer? Gracias y un beso

Ver también

T
tahis_6133230
4/9/07 a las 19:51

Mi solución...
Hola Pipo832!

La verdad es que tengo el mismo problema pero se me junto también con una dermatitis de espanto acausa de los nervios del trabajo.
Yo encontre una tienda donde me vendieron un champú que me va de maravilla, la verdad es que cuando abrí el tapón me dieron ganas de no utilizarlo porque el olor es fuerte "muy natural me dijo la chica de la tienda" pero vamos que no deja ese olor en el pelo afortuandamente!Si te interesa no me importaría decirte donde lo compré.
Un saludo y mucha suerte chico!

T
tana_6004105
4/9/07 a las 23:00

Estos son geniales
Usad el champu Kavel antigrasa-caspa. Es para el pelo graso, se usa 3 veces por semana (maximo 4 al principio). Los demas dias hay que lavarselo con abundante agua. No useis cremas suavizantes ni productos que den grasa al pelo como mascarillas etc... Usalo unos meses hasta que veas que has mejorado bastante. Cuando haya pasado ese tiempo pasaos al champu "biosmos aloe vera revitalizante" que es de uso frecuente y regula la produccion de sebo.

Estos 2 me los mando el dermatologo porque se me ensuciaba el pelo mucho y me lo tenia que lavar todos los dias.

Espero haberos ayudado, a mi me funcionaron muy bien, ahora tengo el pelo genial, ya puedo usar mascarillas, acondicionadores, cremas suavizantes.. lo que quiera (aunque sin excesos)

Espero que os sirvan tanto como me sirvieron a mi!!

ah y tened paciencia porque esto es cuestion de meses eh?

E
elina_7262605
5/9/07 a las 16:14
En respuesta a tana_6004105

Estos son geniales
Usad el champu Kavel antigrasa-caspa. Es para el pelo graso, se usa 3 veces por semana (maximo 4 al principio). Los demas dias hay que lavarselo con abundante agua. No useis cremas suavizantes ni productos que den grasa al pelo como mascarillas etc... Usalo unos meses hasta que veas que has mejorado bastante. Cuando haya pasado ese tiempo pasaos al champu "biosmos aloe vera revitalizante" que es de uso frecuente y regula la produccion de sebo.

Estos 2 me los mando el dermatologo porque se me ensuciaba el pelo mucho y me lo tenia que lavar todos los dias.

Espero haberos ayudado, a mi me funcionaron muy bien, ahora tengo el pelo genial, ya puedo usar mascarillas, acondicionadores, cremas suavizantes.. lo que quiera (aunque sin excesos)

Espero que os sirvan tanto como me sirvieron a mi!!

ah y tened paciencia porque esto es cuestion de meses eh?

Gracias
OYE MUCHISIMAS GRACIAS VOY A PROBAR AUNQUE TENGO UNA DUDA ¿DONDE LO COMPRO, EN FARMACIAS? UN BESO

T
tana_6004105
5/9/07 a las 22:47
En respuesta a elina_7262605

Gracias
OYE MUCHISIMAS GRACIAS VOY A PROBAR AUNQUE TENGO UNA DUDA ¿DONDE LO COMPRO, EN FARMACIAS? UN BESO

Si
los 2 en farmacias. Pero empieza con el kavel y ya cuando pasen los meses y veas mejoria pasa al de aloe. Ten paciencia

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir