Foro / Belleza

cabello graso ayuda urgente

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 20:57
V
vita_6122760
5/7/11 a las 20:40

les explico mi caso y ayudenme miren mi pelo es castaño claro lo tengo abajito de los hombros entonces tenco k lavarlo a diario xq si no se me hace myu grasosos y luego luego me sale caspa que me recomiendan para combatir esto la verdad es muy penoso para mi que se me vean esas cascaras en mi babeza ya me conpre el shammpoo hethad and shoulders pero no me funciona

Ver también

N
noriko_7861428
6/7/11 a las :07


Agregar dos cucharadas de vinagre de manzana en una taza de agua o usar el jugo de un limón en una taza de agua. Con esta preparación se debe enjuagar el cabello después de lavarse con champú y finalmente aclarar con agua a temperatura ambiente


espero que esto te sea de ayuda
besos y suerte

V
vita_6122760
6/7/11 a las 16:49
En respuesta a noriko_7861428


Agregar dos cucharadas de vinagre de manzana en una taza de agua o usar el jugo de un limón en una taza de agua. Con esta preparación se debe enjuagar el cabello después de lavarse con champú y finalmente aclarar con agua a temperatura ambiente


espero que esto te sea de ayuda
besos y suerte

gracias lo hare
muchas gracias por ti consejo hoy mismo lo voy a hacer ojala y si me funcione

C
chelo_6347934
14/7/11 a las 20:57

Cabello graso y con caspa
Hola!
Bueno antes que nada aunque yo no tengo este tipo de cabello es decir graso pero mi madre si y es por eso que, siempre ha comprado productos para combatir el cabello graso y la caspa hasta que un dia en la peluqueria le recomendaron un producto según muy bueno la marca loreal Kerastase Spécifique y mi mama cansada de probar muchos productos lo compró y le fue de maravilla!!! el producto se llamaba shampoo kerastase spécifique prometía eliminar la caspa, calmar el cuero cabelludo y eliminar la grasa y cumplió mi mama quedo encantada vamos su cabello esta bastante sano y ya no luce para nada grasoso y la caspa se fue, por lo que ahora siempre lo compra, te lo recomiendo bastante. Ya que aunque utilizo algunos remedios caseros que calmaban la caspa y la grasa estos volvian.
Suerte!

Cabello graso, ¿qué hacer? Estos son los remedios más adecuados
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir