Foro / Belleza

Cabello fino y poca cantidad

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 21:49
C
cortes_5640576
19/11/04 a las 20:23

Me he cortado el pelo a la altura de los hombros y a capas y me queda fatal porque me ha quitado mucho volumen.Uso la espuma de fructis volumen XXL pero no me gusta nada como queda.Lo único bueno es q me crece muy rápido el pelo.¿algún consejillo para mejorar esta chapuza?Gracias

Ver también

O
ouiza_8629389
20/11/04 a las :51

Ay tu pelo
yo creo que tendrias que decir si lo tienes liso o rizado pero el corte de pelo que indicas para las que padecemos de poca cantidad y fino es bueno solo tienes que tener maña y veras como te acostumbras y te queda bien.

D
dune_5407350
21/11/04 a las 19:36
En respuesta a ouiza_8629389

Ay tu pelo
yo creo que tendrias que decir si lo tienes liso o rizado pero el corte de pelo que indicas para las que padecemos de poca cantidad y fino es bueno solo tienes que tener maña y veras como te acostumbras y te queda bien.

Cabello fino y poca cantidad
para dar volumen cortate el pelo a navaja y secalo boca abajo casi no utilices cepillo porque se quedara demasiado sedoso.
si te decides por el corte a navaja siempre secalo, y ponte algun producto de acabado como cera, gel...te vas a quedar inpresionada del volumen que coge tu pelo

C
cortes_5640576
22/11/04 a las 13:03

Es algo raro
No tengo el pelo liso ni rizado ..pero es más lo primero.¿En qué consiste el corte a navaja?GMuchas gracias por vuestra ayuda

C
caixia_6159920
24/1/05 a las 15:45
En respuesta a dune_5407350

Cabello fino y poca cantidad
para dar volumen cortate el pelo a navaja y secalo boca abajo casi no utilices cepillo porque se quedara demasiado sedoso.
si te decides por el corte a navaja siempre secalo, y ponte algun producto de acabado como cera, gel...te vas a quedar inpresionada del volumen que coge tu pelo

Pelo fino y poco volumen
Hola,
Yo soy de las que tienen el pelo muy finito y con muy poco volumen.
Al final me lo he cortado corto pero no estoy muy satisfecha con el corte. Me lo han cortado con navaja y me ha quedado como encrespado y muy achafado.
Lo unico que puedo hacer es esperar a que me crezca rapido y hacerme otro corte mas favorecedor.

S
sara997
26/2/05 a las 23:21

Mal corte de pelo
yaissa
te entiendo perfectamente
yo tenia el peli muy largo fino rubia.normal.llegó el otoño estuve malilla y me parecia que tenia el pelo debil asi que m lo corté por los hombros
y me metio capas desfilado hacia delante tipo casco bah raro.en la vida hubiera imagunado eso.yo lo quiero como lo tenia.me ha quitado volumen y no se peinarlo se me mancha mas.el pelo me queda como a grupos.1rollo.la solucion que crezca.y dicen que estos cortes dan volumen,no se

A
an0N_797063699z
19/7/06 a las 14:54
En respuesta a caixia_6159920

Pelo fino y poco volumen
Hola,
Yo soy de las que tienen el pelo muy finito y con muy poco volumen.
Al final me lo he cortado corto pero no estoy muy satisfecha con el corte. Me lo han cortado con navaja y me ha quedado como encrespado y muy achafado.
Lo unico que puedo hacer es esperar a que me crezca rapido y hacerme otro corte mas favorecedor.

"pelo fino y poco volumen"
Yo tengo el pelo finiiiiisimo y no muxa cantidad,siempre llevo capas xq sino se keda muy pegadito y en febrero me hicieron un corte espantoso capas cortisimas,que segun la peluquera iba a darme muxo volumen,eran x encima de la oreja y un desastre todavia estoy esperando a que me crezca,yo uso espuma pero tampoco me da el volumen que yo kiero, y con navaja a mi x lo menos fatal, xq cuando me lo lavaba parecia como si me hubieran quemado el pelo x donde me pasaron la navaja.Que asquito de pelo fino.

L
lydie_8643012
27/3/08 a las 21:49
En respuesta a caixia_6159920

Pelo fino y poco volumen
Hola,
Yo soy de las que tienen el pelo muy finito y con muy poco volumen.
Al final me lo he cortado corto pero no estoy muy satisfecha con el corte. Me lo han cortado con navaja y me ha quedado como encrespado y muy achafado.
Lo unico que puedo hacer es esperar a que me crezca rapido y hacerme otro corte mas favorecedor.

Pelo fino muy largo y poca cantidad
Hola chicas necesito ayuda..tengo el pelo liso y muy largo me llega por el culo pero tengo poca cantidad,antes tenia bastante y me tapaba toda la espalda,pero desde unos meses aqui me e kedado con muy poco pelo y estoy muy acomplejada,porque lo tengo muy bonito pero poca cantidad porque se me han caido y tengo muchos partidos,me gustaria que me dijerais a que se debe la caida y que peinao me podria hacer bonito para sanearmelo y que me vuelva a crecer ya que me crece muy rapido,muchos besos y contestarme por favor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest