Inicio / Foro / Belleza / Cabello fino y poca cantidad

Foro

Cabello fino y poca cantidad

19 de noviembre de 2004 a las 20:23

Me he cortado el pelo a la altura de los hombros y a capas y me queda fatal porque me ha quitado mucho volumen.Uso la espuma de fructis volumen XXL pero no me gusta nada como queda.Lo único bueno es q me crece muy rápido el pelo.¿algún consejillo para mejorar esta chapuza?Gracias

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Tutorial de peinado para pelo corto Tutorial de peinado para pelo corto

20 de noviembre de 2004 a las :51

Ay tu pelo
yo creo que tendrias que decir si lo tienes liso o rizado pero el corte de pelo que indicas para las que padecemos de poca cantidad y fino es bueno solo tienes que tener maña y veras como te acostumbras y te queda bien.

Me gusta

21 de noviembre de 2004 a las 19:36
En respuesta a nepejesu

Ay tu pelo
yo creo que tendrias que decir si lo tienes liso o rizado pero el corte de pelo que indicas para las que padecemos de poca cantidad y fino es bueno solo tienes que tener maña y veras como te acostumbras y te queda bien.

para dar volumen cortate el pelo a navaja y secalo boca abajo casi no utilices cepillo porque se quedara demasiado sedoso.
si te decides por el corte a navaja siempre secalo, y ponte algun producto de acabado como cera, gel...te vas a quedar inpresionada del volumen que coge tu pelo

Me gusta

22 de noviembre de 2004 a las 13:03

Es algo raro
No tengo el pelo liso ni rizado ..pero es más lo primero.¿En qué consiste el corte a navaja?GMuchas gracias por vuestra ayuda

Me gusta

24 de enero de 2005 a las 15:45
En respuesta a eufrates

para dar volumen cortate el pelo a navaja y secalo boca abajo casi no utilices cepillo porque se quedara demasiado sedoso.
si te decides por el corte a navaja siempre secalo, y ponte algun producto de acabado como cera, gel...te vas a quedar inpresionada del volumen que coge tu pelo

Pelo fino y poco volumen
Hola,
Yo soy de las que tienen el pelo muy finito y con muy poco volumen.
Al final me lo he cortado corto pero no estoy muy satisfecha con el corte. Me lo han cortado con navaja y me ha quedado como encrespado y muy achafado.
Lo unico que puedo hacer es esperar a que me crezca rapido y hacerme otro corte mas favorecedor.

Me gusta

26 de febrero de 2005 a las 23:21

Mal corte de pelo
yaissa
te entiendo perfectamente
yo tenia el peli muy largo fino rubia.normal.llegó el otoño estuve malilla y me parecia que tenia el pelo debil asi que m lo corté por los hombros
y me metio capas desfilado hacia delante tipo casco bah raro.en la vida hubiera imagunado eso.yo lo quiero como lo tenia.me ha quitado volumen y no se peinarlo se me mancha mas.el pelo me queda como a grupos.1rollo.la solucion que crezca.y dicen que estos cortes dan volumen,no se

Me gusta

19 de julio de 2006 a las 14:54
En respuesta a e5056

Pelo fino y poco volumen
Hola,
Al final me lo he cortado corto pero no estoy muy satisfecha con el corte. Me lo han cortado con navaja y me ha quedado como encrespado y muy achafado.
Lo unico que puedo hacer es esperar a que me crezca rapido y hacerme otro corte mas favorecedor.

"pelo fino y poco volumen"
Yo tengo el pelo finiiiiisimo y no muxa cantidad,siempre llevo capas xq sino se keda muy pegadito y en febrero me hicieron un corte espantoso capas cortisimas,que segun la peluquera iba a darme muxo volumen,eran x encima de la oreja y un desastre todavia estoy esperando a que me crezca,yo uso espuma pero tampoco me da el volumen que yo kiero, y con navaja a mi x lo menos fatal, xq cuando me lo lavaba parecia como si me hubieran quemado el pelo x donde me pasaron la navaja.Que asquito de pelo fino.

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 21:49
En respuesta a e5056

Pelo fino y poco volumen
Hola,

Pelo fino muy largo y poca cantidad
Hola chicas necesito ayuda..tengo el pelo liso y muy largo me llega por el culo pero tengo poca cantidad,antes tenia bastante y me tapaba toda la espalda,pero desde unos meses aqui me e kedado con muy poco pelo y estoy muy acomplejada,porque lo tengo muy bonito pero poca cantidad porque se me han caido y tengo muchos partidos,me gustaria que me dijerais a que se debe la caida y que peinao me podria hacer bonito para sanearmelo y que me vuelva a crecer ya que me crece muy rapido,muchos besos y contestarme por favor.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• La barba de mi novio....

20 de abril de 2006 a las 10:24

• Como hacer la raya en el ojo

16 de junio de 2004 a las 9:17

• Tenacillas

25 de abril de 2013 a las 5:21

• Corte de pelo para una cara alargada

9 de agosto de 2007 a las 19:26

• Precio aceite de árbol de té